Viajar se convierte en algo especial cuando lo haces con quienes desean, particularmente si es con la familia. Aquí hay algunas cosas importantes para pensar mientras planifica su tiempo libre con algunos consejos para hacerlo exitoso.

Antes de que te vayas

El éxito de tus vacaciones dependerá de cuánto te prepares antes de irte. El padre proactivo aclara las expectativas y anticipa los puntos problemáticos. ¿Mamá quiere un descanso de la cocina? Si es así, no planee una escapada a la casa donde se esperan la planificación y preparación de las comidas. ¿Papá quiere una pausa de sus responsabilidades semanales? Si es así, entonces no planee una estancia en casa, donde la tentación de responder llamadas telefónicas y correos electrónicos será difícil de hacer.

Aquí hay algunos consejos para pensar en sus vacaciones antes de irse.

  • Evalúa lo que cada miembro de la Familia está buscando de las vacaciones. Tal vez pueda irse por un período más corto a un lugar donde todos satisfagan sus necesidades. Esto también te ayudará a establecer expectativas una vez que llegues allí.
  • Elija un lugar de vacaciones que no solo esté en el presupuesto financiero, sino también en el presupuesto de energía. Después de hablar de todo, si eliges un lugar que es mucho trabajo, al menos estarás consciente de los sacrificios que tendrás que hacer.
  • Mantenga sus expectativas bajas: Dígales a todos lo que hará como mínimo cada día. "Nadaremos durante al menos media hora o realizaremos al menos dos paseos en el carnaval". Establecer expectativas mínimas hará que cualquier otra cosa que haga avanzará con su hijo. Recuerde prometer y entregar más.
  • Prepárate para viajar: Ya sea que viaje en automóvil, en tren o en avión, traiga comida, libros, juguetes y música para que tanto usted como su hijo estén ocupados. Pase por su casa ahora y guarde algunos juguetes que su hijo estará emocionado de ver de nuevo en unas pocas semanas.
  • Alcance su destino. Si su lugar de vacaciones está cerca, conduzca allí para ver a qué actividades y necesidades tiene acceso. Si no está cerca, compre una guía o use los sitios web de la Cámara de Comercio en línea.
  • Plan en el itinerario tentativo. No necesita planificar cada minuto de sus vacaciones, pero un plan simple les ayudará a usted y a su hijo a saber qué esperar.

Durante tu viaje

Lo mucho que intentes hacer tendrá una relación directa con la diversión que tienes.

Podrías pensar que quiero decir, hacer más diversión , pero quiero decir todo lo contrario. Más simple es siempre mejor, especialmente con niños pequeños. Aquí están mis sugerencias para aumentar la diversión de tus vacaciones.

  • Haga que su hijo duerma . Su hijo pequeño necesita el mismo sueño, si no más, cuando está de vacaciones.
  • Mantenga los alimentos y las comidas igual. Después de comer tres comidas al día de diferentes alimentos en diferentes momentos, es posible que su hijo empiece a sentirse lento, especialmente si las únicas cosas en el menú incluyen papas fritas y un batido. Ya sea que traiga algunos de sus alimentos favoritos o cumpla con las comidas, le ayudará a su hijo a sentirse mejor. Y él se comportará mejor también.
  • Muéstrele a su hijo la disposición de la tierra. Cuando llegue a su hotel o casa de campo, lleve a su hijo a un recorrido. Hágale saber qué puede hacer y qué no hacer relacionado con el lugar donde se aloja.
  • Comparta su itinerario con su hijo todos los días. Cuando su hijo pregunta: "¿Qué estamos haciendo hoy?" es porque quiere saber qué predecir. De nuevo, un mejor comportamiento se da cuando su hijo sabe qué esperar.

Después de la diversión

Lo mejor de unas vacaciones familiares es que los recuerdos [VIDEO] duran toda la vida.

Preserva la sensación de vacaciones tomando un papel activo recordando cuánto te divertiste.