Estados Unidos está lleno de hermosos lugares que rivalizan con cualquier cosa que el resto del mundo tiene para ofrecer. La diversidad es simplemente increíble, desde playas de arena hasta impresionantes montañas, museos y arte inspiradores: hay algo para tocar a todos.

¿A qué lugar debes dirigirte primero?

Las opciones son realmente ilimitadas y difíciles, pero desde el Barrio Francés de new orleans , Luisiana hasta el puente de San Francisco , esta es la última lista de lugares para visitar, basada en los rankings de noticias de Estados Unidos. De todos modos, el dicho 'guardar lo mejor para el final' es ciertamente uno de mis favoritos, así que comencemos en la parte inferior de la lista y trabajemos hasta llegar a la cima.

11. Kauai, Hawai

Nos impresiona a todos como undécimo en la lista de viajes completa. Este hermoso lugar no solo es la isla más antigua de Hawai [VIDEO], sino también la isla más tranquila y rural de todos. ¿Cómo podría ser tan bajo en la lista? Bueno, la vida rural no es para todos. Sin embargo, esta ubicación ocupa el segundo lugar para las ubicaciones más románticas en los Estados Unidos.

¿Podría ser mejor que los modestos centros turísticos que no son más altos que los cocoteros, el silencio sereno y una playa de arena suave para meter los dedos de los pies? Aparentemente, puede.

10. San Diego, California

Es la siguiente mejor ubicación hasta ahora. Teniendo en cuenta que también es uno de los lugares más poblados de nuestro país, no es una gran sorpresa. Con 70 millas de costa impresionante, vida nocturna emocionante y uno de los mejores zoológicos del país, hay muchas razones para agregar San Diego a tu lista de deseos.

9. Nueva Orleans, Louisiana

Es sin duda un clásico porque tiene un estilo francés picante que te hace sentir como si hubieras salido del país a pesar de que simplemente has profundizado en uno de sus lugares preciados.

Este lugar es para cualquier persona que tenga un enamoramiento secreto de la cultura europea o que tenga algún tipo de fetiche de comida. ¿Y quién no tiene ninguno de esos? Cuando fui a Nueva Orleans, tenía un crespón lleno de chocolate goloso. Daré fe del hecho de que Nueva Orleans tenía la mejor comida que he probado en mi vida, y nunca estuvo en un solo lugar. Había comida increíble en todas partes.

Cuando te detengas en esta ubicación única e inigualable, asegúrate de parar en algún lugar para comprar una crepe, ¡es obligatorio!

8. Washington, DC

El orgullo y la alegría de nuestra nación es ciertamente un lugar increíble para todos nuestros verdaderos patriotas de sangre azul. Washington, DC, tiene más que ver que solo el presidente. Hay nuestros queridos monumentos nacionales, así como algunos lindos cafés, restaurantes y boutiques. Definitivamente, un lugar para ver con tus amigos o familiares.

7. Sonoma, California

Aquí es donde sale el lado de California que no sabías que existía.

En el norte de California, hay un Hermoso lugar donde degustar el vino junto a la ventana y contemplar los prados. Esto le conviene si está buscando país del vino, así como algún lugar para ver algunos museos y restaurantes elegantes. Conociendo California, Sonoma seguramente tendrá personalidad propia.

6. Grand Canyon, Arizona

No hay nada como mirar las sorprendentes rocas y montañas. La palabra "gran" casi justifica su belleza, pero aún no hace que la visita sea menos vital.

¿Cuáles son los cinco mejores?

5. San Francisco, California, por supuesto, California hizo los cinco primeros. Como uno de los estados más poblados del país, no debe esperarse nada menos. Es ese puente distintivo que Magneto mueve en los "X-Men", y la brillante escena roja que vemos antes de que comience "Full House". Esta ciudad tiene un sabor de casi todo y una cultura propia. Hay algo para todos, y no hay forma de aburrirse alguna vez. De hecho, la palabra "aburrido" seguramente saldrá de tu vocabulario en el instante en que llegues. Si aún no lo hemos visto, todos sin duda hemos hecho una nota mental para visitar en algún momento en el futuro.

4. Maui, Hawaii, esta será tu nueva ubicación de meditación. Esta es oficialmente la ubicación de escapada relajante en los Estados Unidos. Con bailarines profesionales de hula y jugar al golf en las calles costeras, ¿necesito decir más? ¿Podría haber alguna razón para no ir? Si busca desahogarse y ver lugares que nunca ha visto, entonces este es el lugar para estar.

3. Honolulu, Oahu, no hay ninguna razón para que Hawaii no esté en esta lista al menos dos veces. Es simplemente uno de los estados más bellos del país . La mezcla de entorno urbano y playa es sin duda un espectáculo digno de ver, y además de los turistas que estarán en la misma página, hay muchas otras razones para hablar maravillas de esta ubicación. El paisaje es el primero absoluto.

2. Filadelfia, Pensilvania, tiene la misma historia patriótica que DC, con la emoción de los emocionantes equipos deportivos, la emocionante escena nocturna y los museos que no se deben perder. No te vayas sin ver The Liberty Bell Center, y visitar Independence Hall. Este sería el lugar perfecto para visitar el Cuatro de Julio. El pasado de esta increíble ubicación seguramente hará que cualquier patriota se sienta conectado con las raíces de nuestra nación.

1. Nueva York, Nueva York, ya sabes lo que dicen, si no has visitado la Gran Manzana, entonces no has vivido. No estaría de acuerdo, excepto que tienen razón. Hay algo sobre el bullicio de la gran ciudad que sin duda vale la pena, incluso si solo es la única vez.

Espero que haya escrito cada una de estas ubicaciones en un lugar seguro para que pueda comenzar a ahorrar para comprar sus boletos de RV y de avión para visitar estos lugares fascinantes.