A diferencia de la mayoría de las otras redes sociales, LinkedIn no es un mal hábito que consume tiempo (lo siento, Facebook [VIDEO]). Las conexiones realizadas en LinkedIn pueden generar nuevas oportunidades de carrera. Hay muchos Ways para aumentar sus conexiones en LinkedIn. Tres de los más efectivos involucran el uso de Twitter, pidiendo a los compañeros de trabajo que se conecten y la publicación de trabajos escritos.

En caso de que no lo hayas notado, las personas no solo se conectan con nadie. En su mayor parte, solo los compañeros de trabajo, amigos y antiguos compañeros de clase se conectarán entre sí. Entonces, ¿cómo se encuentran conexiones adicionales que podrían conducir a nuevas oportunidades en el futuro? Aquí hay tres métodos probados que me han funcionado.

1) Twitter

Estoy casi sorprendido de cuántos empresarios de alto perfil, algunos de ellos directores ejecutivos, me han seguido en Twitter y luego me han pedido que me conecte en LinkedIn. Y si está buscando que le diga exactamente qué hacer en Twitter para encontrarlos, prepárese para ser decepcionado. No tengo ni idea de qué fue lo que me atrajo. Pero estoy más activo en Twitter que en cualquier otro sitio porque es una plataforma tan simple y abierta. Así que solo puedo adivinar que algún artículo, respuesta o Re-Tweet [VIDEO]captó su atención.

Responder a los tweets realizados por personas con seguidores en cientos de miles o millones lo coloca frente a un público más amplio. Solo asegúrate de que sea relevante, constructivo y significativo.

2) Preguntar a compañeros de trabajo

Este puede parecer obvio, pero no todos lo hacen.

Si lo hicieran, cada persona en el mundo con un trabajo ya estaría en LinkedIn.

Te sorprendería cuántos profesionales se han descuidado para crear un perfil. Si su compañero de trabajo ya tiene un perfil de LinkedIn, genial. Tienes una nueva conexión. De lo contrario, tal vez el simple hecho de que solicite conectarse los inspirará a hacer uno. De cualquier manera, ambos ganan. Los respaldos que provienen de los compañeros de trabajo también pueden ser valiosos. Considere añadir un enlace a su perfil a su firma de correo electrónico para que sea más fácil para las personas conectarse.

3) Publica algo

De acuerdo, entonces tal vez no eres del tipo de escritura de libros. No todos publicarán un libro durante su carrera. Sin embargo, muchas personas que tienen poca o ninguna experiencia en la escritura, de hecho, publican uno o varios libros. Tome Robert Kiyosaki, por ejemplo. Su libro "Rich Dad, Poor Dad" fue un best-seller. Ha notado el hecho de que la portada no dice "mejor escrito" libro, sino más bien "mejor vendido".

En pocas palabras, si no puedes escribir, no importa. Eso no ha detenido a nadie antes. Simplemente busque la sección Kindle de Amazon y encontrará miles de títulos publicados por personas que ni siquiera pueden organizar un capítulo coherente.