Los #panqueques son una increíble comida de desayuno no solo para los niños sino también para los adultos. Son muy fáciles de hacer, ya que solo necesitan ser cocinados en una plancha o sartén por unos minutos. Si llegas tarde a la escuela o al trabajo, los panqueques [VIDEO]son una comida fácil de hacer que no desperdician demasiado su tiempo. Sin embargo, si está buscando comidas panqueques más creativas , hay muchas #recetas que puede utilizar para darle más sabor a su desayuno. Dicho esto, aquí hay algunas comidas simples panqueque para hacer en la mañana.

Panqueques de manzana

Si quieres un poco más de dulzura en tu vida, puedes probar esta sencilla receta que solo te llevará unos 10 minutos .

De acuerdo con lifehack.com, necesitarás huevos, mantequilla, leche, azúcar, sal, manzana, harina,Levadura en polvo, azúcar y canela para preparar la comida. Primero, querrás mezclar los huevos antes de combinarlos con la leche, el azúcar, la mantequilla, la sal y las manzanas. En otro recipiente, tome la canela, el azúcar, el polvo de hornear y la harina y mézclelos. Revuelva la mezcla seca en la mezcla de manzana y vuelva a unirlos antes de cocinar. Con esto, tendrás dulces para ayudarte a despertarte en una mañana mareada antes de ir a la escuela o al trabajo.

Jarabe de arándanos y panqueques

Otro giro simple en la receta típica de panqueques, puede mezclar los ingredientes básicos como harina, huevo, mantequilla y leche o simplemente puede comprar una mezcla empacada. Una vez que hayas hecho eso, puedes concentrarte en hacer el jarabe de arándano.

Comience rompiendo las bayas con un triturador de patatas y póngalos a fuego lento a fuego lento durante 15 minutos.

Cuele el jugo en una taza de medir a prueba de calor y deseche los sólidos. Puede rociar la salsa sobre su panqueque recién cocido e incluso agregar algunos arándanos en el lateral. Si lo desea, incluso puede decorar con un poco de azúcar en polvo.

Panqueques de terciopelo rojo

La tendencia Terciopelo rojo sigue en su punto más alto con muchas personas que usan la receta en otros postres como cupcakes y helados. Puede preparar su versión panqueques de este famoso sabor mezclando harina, bicarbonato de sodio, azúcar en polvo, suero de leche, sal, cacao sin azúcar, dos cucharadas de colorante líquido rojo, huevos, azúcar [VIDEO]granulada y polvo de hornear. Coloque la mezcla en una sola capa en una bandeja para hornear y hornear a 200 grados durante 30 minutos . Una vez hecho esto, puede servirlo con almíbar o crear su propio glaseado para agregar el toque de terciopelo rojo. ¡No tengas miedo de mezclar y experimentar con tus panqueques ya que nunca sabes qué tipo de nueva comida harás! #Salud