Todos hemos estado allí. Has estado planeando meticulosamente el Viaje [VIDEO]de tus sueño durante meses con tu mejor amiga. Estás en el aeropuerto, y estás entusiasmado . No pudiste dormir la noche anterior porque estabas emocionado por esta próxima aventura. Sí, va a ser genial. Vas camino a París, a Tokio o a Nueva Delhi. Has sido tan organizado. Tantas listas Has roto tanto tu presupuesto que incluso sabes cuánto costará cada hoja de papel higiénico. Tienes un plan increíble .

Y luego te acuerdas ...

Aquí hay cuatro cosas que podrían salir mal en su viaje.

1. Sin efectivo

Has llegado a tu destino . Todo está bien.

Es precioso, y estás muy emocionado de estar allí.

Pero necesitas algo de efectivo . Vas al cajero automático más cercano . Todo está mirando hacia arriba. Hombre, esa playa es súper hermosa. Pero, ¿qué es este mensaje en la máquina? "Lo sentimos, no podemos procesar su solicitud". ¿Qué diablos? Entonces lo recuerdas Olvidaste llamar a tu banco para que abandonara el país ...

Sacas frenéticamente tu teléfono y luego te das cuenta de que no puedes hacer llamadas internacionales ...

2. Su cámara es robada

Ciudad del Cabo es tan sorprendente. Hoy fuiste de excursión a Table Mountain y viste increíbles vistas de la ciudad. Te estás quedando en este hostal súper moderno y has conocido a mucha gente genial. Y piensas en todas las imágenesy todos los "me gusta" que obtendrás en Instagram con esa adorable foto que tomaste con ese lindo pingüino .

Todos van a estar tan celosos .

Entonces sientes algo tirando de tu mochila, y te das la vuelta para ver a un chico huir con tu nuevo Canon .

3. Sin equipaje

El vuelo a Bangkok fue brutal. No durmió un ojo porque el tipo que estaba a su lado estaba roncando todo el tiempo. Y su aliento era horrible, pero al menos lo lograste. Esperas en el reclamo de equipaje y estás listo para llegar a tu hotel. Luego piensas en lo que dijo tu mamá antes de irte: "Debes empacar ropa interior adicional y un cepillo de dientes en tu equipaje de mano como mínimo". Por supuesto que no hiciste eso. Lo que sea. Nunca tienes mala suerte cuando viajas .

Todos están recogiendo sus maletas. Piensas para ti mismo: "Me pregunto dónde está el mío". Pasan los minutos. Todavía no hay bolsa. Una hora más tarde. Todavía no hay bolsa . Hablas con la aerolínea. No tienen ni idea de dónde está tu bolso ...

4. Olvidas tu pasaporte

Estás en línea para el check-in en el aeropuerto . Es posible que hayas dormido la alarma por una hora, pero bueno, estabas cansado.

Está todo bien. Sin sudar. Aún así llegaste al aeropuerto con tiempo suficiente porque eres un jugador de ballet así. Todavía tienes 40 minutos antes de que tu vuelo se vaya. Sin preocupaciones. Amsterdam, aquí vienes.

Luego, la dama del mostrador de venta de entradas pide ver tu pasaporte . Y luego lo ves todo, todas las decisiones que tomaste te llevaron hasta este punto. Su pasaporte [VIDEO]está en la mesa de la cocina al lado del tazón de su gato. Tu estómago cae a tus pies.

Diviértete en Estados Unidos con tu gato. #Viajes #4 cosas que podrían salir mal