Los observadores de calorías deben tener cuidado porque los alimentos que está comiendo actualmente podrían contener un escondite de azucar, aunque las compañías de alimentos no los publiciten como tales. De hecho, puede haber alimentos dentro de su dieta que estén repletos de esas cosas. Si se encuentra entre los muchos que están tratando de reducir los alimentos Azucarados en su dieta , considérese advertido.

La siguiente lista de alimentos se encuentra entre los que se pasan por alto para el contenido de azúcar .

5. aderezo de ensalada

Comenzamos con el acompañamiento que tanto aprecian la mayoría de los veganos y vegetarianos.

Sí, el aderezo de ensalada contiene algo de azúcar. Específicamente, el aderezo para ensaladas contiene jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, que está relacionado con trastornos de la salud como la diabetes y la obesidad .

No es un buen comienzo para mantener una dieta saludable.

Una mejor alternativa a este alimento azucarado serían las vinagretas caseras . No solo son fáciles de hacer (vinagre, aceite de oliva virgen extra y condimentos), sino que están libres de azúcares .

4. Bebidas de café

Éste a veces es difícil de evitar y puede comprometer seriamente su salud . Algunas bebidas de café contienen algo de azúcar y, de hecho, pueden ser una mala forma de empezar el día. Si está mirando sus calorías y desea empezar bien el día, solo elija negro para su café. En cuanto a los lattes, asegúrese de pedirlos sin alimentos azucarados en el Auto-servicio.

3. La mayoría de la comida rápida

El siguiente parece una elección obvia, pero no podemos ignorarlo. Casi todos en el mundo han tomado por sorpresa la comida rápida , especialmente si están en movimiento.

Pero también deben tener en cuenta que la mayoría de los ingredientes en Comida rápida incluyen azúcar [VIDEO], especialmente esos aditivos . Y puede ser cualquier cosa, desde la tentadora hamburguesa especial hasta algunas papas fritas simples. El riesgo para su salud es demasiado grande en este caso.

Incluso si tienes prisa y necesitas un bocado rápido mientras estás en movimiento, siempre ten en cuenta lo que pides en el drive-thru. Busque alternativas más saludables a estos alimentos azucarados que están en el menú como ensaladas.

2. Yogurt

El yogur puede ser una de las opciones más engañosas para las personas que hacen dieta, especialmente si estás tratando de reducir las calorías para tu salud. Fiel a una falla, algunos yogures pueden contener pequeñas cantidades de azúcar, especialmente aquellos con sabor a fruta, lo que los hace ideales para su dieta.

A menos que sea yogur natural, usted corre el riesgo de aumentar su ingesta de calorías a diario. Solo lea las etiquetas y manténgase alejado de las que tienen sabor a fruta.

1. Cereal frío

Se supone que los alimentos para el desayuno son saludables y hay muchos que se ajustan a la factura. Aunque no completamente los culpables incluyen Cereal frio y avena. Si bien se etiquetan como "saludables" y proporcionan nutrientes muy necesarios, incluidas las calorías para su dieta, no son necesariamente saludables. Cualquier cosa por debajo de cinco gramos de azúcar es buena, pero si supera ese límite, debería levantar una bandera roja como alimento azucarado.

Además, recuerde que hay una gran cantidad de alimentos para el desayuno que no requieren azúcar (huevos [VIDEO], ensaladas, etc.).