¿Pasa todo el tiempo mirando las cuentas de las redes sociales donde la gente viaja por todo el mundo? ¿Necesitas salir de la rutina ? Si es así, podría ser hora de salir corriendo e ir a Aventuras.

1. Pasas todo tu tiempo libre mirando fotos de lugares lejanos

Tu mejor amiga acaba de regresar de pasar tres meses viajando por Nueva Zelanda , y todo lo que puede hacer es decirte lo increíble que fue. Y ahora, todo lo que puedes hacer es mirar fotos de este país absolutamente glorioso en tu tiempo libre. Los impulsos son casi insoportables cuando te sientas en tu cubículo mirando fotos de glaciares, fiordos y montañas .

Es hora de salir de la ciudad.

2. Viste entradas súper baratas a Tailandia, y casi las compras por el gusto de hacerlo

No tiene ningún plan para #viajar , y ciertamente no tiene el dinero, pero el impulso de comprar ese boleto ridículamente barato a Bangkok era casi demasiado para usted. Intentó racionalizarlo con "Podría pagar la factura de la tarjeta de crédito con bastante rapidez" y "Bueno, es hora de que me vaya de vacaciones de todos modos". ¡Comience a planificar su sueño de vacaciones !

3. Miraste el 'Planeta Tierra' de BBC, y casi lloraste por lo hermoso que era

Los animales [VIDEO], la naturaleza, las vistas . Y estás viendo esto desde algún lugar en el medio de la nada donde no hay naturaleza y no hay nada espectacular que mirar. Has visto esta serie diez veces al menos, pero por alguna razón, esta visión fue una experiencia especialmente emocional.

Creo que es una señal de que necesitas ver el mundo.

4. Tienes un caso serio de FOMO

Todas las publicaciones de Instagram [VIDEO]no te están ayudando en este momento. Todo el mundo parece estar pasando un gran momento en un lugar espectacularmente hermoso comiendo comida deliciosa, y estás atrapado en tu apartamento comiendo un plato de cereal. Todas las leyendas decían: "Estoy recibiendo un tiempo Zen muy necesario" y "Es increíble aclarar mi mente en esta hermosa playa". ¿Quizás te estás perdiendo algo?

5. Tienes que salir de la rutina

Es todo tan difícil, y te estás cansando de eso. Solo necesitas unos días o incluso unas pocas semanas para hacer algo completamente diferente y salir del ritmo . Es hora de actuar en esa #Pasión por los viajes .

6. Todo lo que puede hacer es recordar su año en el extranjero en la universidad

Ese año en el extranjero con tus amigos aún se destaca en tu mente como una de las experiencias más increíbles de la historia. Fuiste a Venecia, a Roma, a Atenas, a París. Tantos recuerdos sorprendentes y piensas que podría ser el momento de intentar y recrear esa experiencia un poco. Tal vez sea hora de que actúes sobre eso y hagas algunos recuerdos nuevos .