Enero fue un mes de renovación y, con él, viene el frenesí de la actividad física [VIDEO] después de las vacaciones. Dado que es temporada de capricornio dirigida por objetivos hasta el 19 de enero, todos estamos motivados para simplificar e implementar nuevos hábitos. Pero las estrellas tienen su propio programa de bienestar para este año 2018. Aquí hay algunas sugerencias impulsadas por estrellas.

1. Regresa a lo básico

¿Tu búsqueda de estado físico te ha vuelto demasiado ... complicada? En 2018, elimina el "trabajo" de los entrenamientos. Saturno regimentado está pasando los próximos tres años en su signo de Capricornio sin lujos, volviéndonos a lo básico (y a los presupuestos).

Una cuerda de saltar, algunas sentadillas, un gimnasio escaso con un entrenador canoso y de canas, eso es más de Saturno en el estilo de Capricornio. Piensa: vintage Rocky I (la clásica escena de entrenamiento de 1976 anterior al menos te hará ponerte las zapatillas de deporte ...) Un entrenamiento HIIT eficiente y simple está alineado cósmicamente.

2. Sal afuera

¡Deja que el aire libre sea tu nuevo gimnasio! Haz una caminata eléctrica o una caminata por la naturaleza, Fitbit opcional, ya que esta fase terrestre Saturno nos anima a pasar tiempo afuera y lejos de la tecnología.

El 15 de febrero de 2018, el calendario astrológico chino cambia al año del perro terrestre. Da rienda suelta a su espíritu lúdico llevando a un amigo de cuatro patas para una caminata larga y emocionante. Si eres el dueño de una mascota, planta tus plantas en el suelo con Fido y toma un poco de aire fresco.

3. El agua está donde está

Tanque de privación sensorial, ¿alguien? Júpiter en Escorpio acuático podría encontrarnos metafísicamente sumergidos mientras estamos sumergidos en las profundidades acuáticas [VIDEO].

Los #tratamientos y entrenamientos a base de #agua pueden tener un impulso extra desde mayo hasta agosto, cuando Júpiter formará un trígono de curación para el Nepturno espiritual en Piscis.

4. Usa especias y plantas curativas

Con Júpiter global en intensificador Escorpio, especias como la cúrcuma (y la propiedad "curcurmina" que contiene) serán los ingredientes du jour en 2018. Consulta la medicina china y las recetas ayurvédicas para encontrar maneras de incorporar más canela, jengibre, cayena e incluso leche dorada en tu dieta.

El "volver a la tierra" tendrá #Tendencia este año, con tanto poder terrestre proveniente del severo Saturno, el radical Urano y el poderoso Plotón, todos en signos de tierra ...

6. Explora "dormir bien"

El seguimiento del bienestar ya no es solo para su entrenamiento. Cuando Urano, un experto en tecnología, se mude al decadente Tauros a mediados de mayo, la "conversación sobre almohadas" se convertirá en algo literal.

Si te esfuerzas por tener una noche de descanso completo, Urano en Tauro puede venir en tu ayuda. La sanación sana también podría expandirse más allá del mundo del bienestar y llegar a la corriente principal durante este nuevo ciclo de ocho años.