"Estas son medidas voluntarias para aquellos que son ambientalmente conscientes sin #saber exactamente lo que pueden hacer. No siempre es fácil considerar qué está mal y qué está bien", dice Steen-Olsen del Programa de Ecología Industrial. Steen-Olsen está trabajando en un #proyecto bajo la Investigación del Clima del Pueblo, que se refiere a las emisiones de #CO 2 de los hogares. Los investigadores #investigarán y compararán las huellas de carbono de los consumidores al comprar de todo, desde comida y ropa hasta casas y automóviles, e investigarán cómo las personas evalúan su capacidad para reducir su huella de #carbono.

1. Día sin carne

Tener un día a la semana sin el consumo de carne o productos cárnicos, a excepción del #pescado.

El pescado se mantiene fuera ya que un día #vegetariano completo de la semana puede parecer un gran paso para muchos. Las emisiones asociadas [VIDEO] a los peces también son relativamente pequeñas en comparación con la carne roja. El pescado también es algo que las autoridades de #salud recomiendan a las personas a comer más. En los cálculos, la ingesta reducida de carne se compensa con frutas, verduras, pan y cereales, por lo que la ingesta de calorías no cambia y se deduce una huella de carbono adicional.

2. Temperatura interior reducida

Reduzca la #temperatura interior en un grado. Aquí se basa en una residencia privada típica, definida como un apartamento de tres habitaciones de 71 metros cuadrados, que cubre el 80 por ciento de los requisitos de calefacción con electricidad. En promedio, suponemos que el potencial de ahorro de #energía [VIDEO] es de ocho kilovatios hora por año por metro cuadrado por grado, reduciendo la temperatura.

Aquí se tiene en cuenta que la casa solo se calienta durante los meses de invierno. También se ha tenido en cuenta que sería preferible vivir más personas en un hogar. En promedio, vive en torno a 2,1 personas por hogar, por lo que el ahorro de energía se divide en 2,1 para obtener un ahorro promedio de energía por persona.

3. Cortar un vuelo al año

Esta medida se define como la reducción de un solo viaje de placer con vuelos al extranjero cada año. Sin embargo, las emisiones de cualquier vuelo adicional en el #viaje que no proceden de o hacia un aeropuerto no están incluidas debido a datos insuficientes e inciertos. En promedio, dicho viaje, significa 268 kilos de equivalentes de CO 2 [VIDEO] por viajero. 1,44 millones de noruegos llevaron a cabo dos o más de estos viajes en 2014, por lo que probablemente haya un gran potencial para reducirlos.

4. Día sin coche

Esto se define como dejar que el automóvil se pare un día a la #semana durante un año. No está aquí si es un día laborable o un fin de semana, pero es un promedio.

En la #práctica, significa reducir el uso anual del automóvil. Por "uso del automóvil" se entiende aquí tanto como #conductor y #pasajero. Los proyectos de ley de emisiones han tenido en cuenta el hecho de que a menudo hay más personas en el automóvil (un promedio de 1.#7 personas) y las emisiones se ajustan para hacerlo por persona en el automóvil.

5. Reducir el desperdicio de alimentos

Esto se refiere al vertimiento de alimentos que de otro modo podrían haberse ingerido y que #provienen directamente de los hogares. Una vez más, se basa en el #consumo anual promedio de #alimentos y el desperdicio de alimentos de los hogares, se divide entre 2.12 personas para que un hogar promedio obtenga cifras por persona.

6. Eliminar el consumo de reserva

Muchos de nuestros dispositivos eléctricos usan #energía siempre que estén 3enchufados al enchufe, incluso si no están en uso directo. Esto se aplica, por ejemplo, a los #televisores que solo se apagan con control remoto y no con el interruptor en el dispositivo. Aquí hay cierta incertidumbre en el material numérico, y se estima que el diez por ciento del consumo de electricidad en un hogar típico contribuirá a dicho consumo en espera.

7. Ducha efectiva

El #agua caliente representa el 15-20 por ciento de nuestro consumo de electricidad, y gran parte del agua caliente contribuye a la ducha. En el ejemplo aquí se supone lo siguiente: #Ambiente

  1. El hogar ha #instalado una ducha adicional con un consumo de diez litros por minuto. Aquellos que aún no han instalado una #ducha adicional deben hacerlo primero, ya que pueden correr el riesgo de usar el doble de agua que la necesaria.
  2. Suponemos que una persona en promedio se ducha una vez al día. Muchas personas que practican #deportes y #ejercicio se ducharán más a menudo que esto, mientras que otros se bañan con menos #frecuencia.
  3. Avanzamos porque una ducha típica dura diez minutos y puede acortarse a cinco minutos (es decir, agua corriente), ahorrando de uno a 50 litros de agua por persona por día. El #tiempo se puede acortar simplemente por ser más eficiente en la ducha. Espere a filosofar para después, y quizás apague el #agua de vez en cuando a través de las aguas residuales y similares.
  4. Además, uno podría pensar que se puede hacer lo siguiente para reducir el consumo de agua caliente:
    1. Simplemente #dúchese cada dos días o tome un baño corporal ligero los otros días.
    2. Ducharse con una #presión más baja en lugar de encender todo el vapor. Entonces, el consumo de agua puede #reducirse a cinco litros por minuto sin ningún problema.
    3. Reduce un poco la #temperatura del agua.