La protección del medio #Ambiente y la ecología también se pueden implementar en la oficina. El objetivo principal es utilizar suministros de #oficina #ecológicos y utilizar equipos de ahorro de energía. A continuación, tengo consejos que puede usar en la oficina para ayudar a proteger el medio ambiente.

  1. Reducir el consumo de papel

    Reduzca el consumo de papel tanto como sea posible. Para esto, he compilado una lista de verificación aquí .

  2. Usa papel reciclado

    Si es posible, use papel reciclado, especialmente para uso interno, por lo general es suficiente. #Reciclar papel no solo ahorra energía y materias primas, sino que también alivia los vertederos. También evite el papel blanqueado con cloro que es nocivo para el medio ambiente.

  3. Presta atención a la certificación ecológica

    Para los #dispositivos (impresoras, monitores, computadoras, etc.) hay etiquetas de prueba (por ejemplo, " Blue Angel ", " Green Dot ", " Energy Star ") que identifican productos ecológicos. Tenga cuidado al comprar nuevos equipos.

  4. Eliminar adecuadamente

    Esto se aplica a todos los dispositivos y utensilios utilizados en la oficina. Averigüe sobre los puntos de recolección apropiados en su área. Por cierto, también puede deshacerse de electrodomésticos más pequeños por correo.

  5. Use utensilios ecológicos

    Por ejemplo, use bolígrafos, adhesivos, etc.que sean ecológicos. Evite rotuladores y adhesivos con solventes. En cambio, use los basados ​​en agua. Del mismo modo, las plumas desechables no son ideales desde el punto de vista ecológico.

  6. Basura separada

    Promueva la separación de desechos proporcionando cajas de desechos apropiadas. Mientras tanto, apenas hay oficinas en las que el papel usado no esté separado de los residuos. Pero también es posible una mayor separación (bio, metal, baterías, cartuchos de impresora, etc.).

  7. Desconecte los electrodomésticos de la red después del uso

    Esto es especialmente cierto fuera de las horas de trabajo, después del trabajo, los fines de semana, etc. Los dispositivos y la iluminación deben encenderse solo cuando sea necesario. Se debe saber que los dispositivos consumen una cantidad no despreciable de energía [VIDEO] en modo de espera.

    Las #pantallas tienen un consumo de energía relativamente alto en comparación con la computadora en sí. PCs ofrecen a través del sistema operativo, una administración de energía en. Esto apaga el monitor después de un tiempo cuando la PC no está en uso. Desactive el protector de pantalla y habilite la administración de energía. También una posibilidad: simplemente apague el monitor durante descansos más largos.

    Por supuesto, incluso las computadoras que no están siendo trabajadas consumen energía. Por lo tanto, la #PC debe estar apagada , especialmente durante paradas de trabajo más largas (por ejemplo, durante las pausas para el almuerzo) .

    Antes de volver a casa, verifique que todos los dispositivos estén apagados .

  8. La ventilación por choque ahorra energía

    Evite el consumo de energía demasiado alto debido a las ventanas abiertas constantemente. Mejor: realizar una ventilación de tope corto regularmente.

    En una oficina sin aire acondicionado, el aire fresco de la mañana se puede usar para enfriar. Durante el día, la ventilación se puede hacer a través de ventanas con sombra.

  9. Utilice el circuito de ahorro de energía

    Un circuito de ahorro de energía ahora es un equipo estándar para diversas regulaciones. Por ejemplo, el sistema de calefacción o aire acondicionado funciona fuera del horario normal de oficina en un modo reducido, lo que ahorra energía. Sin embargo, el circuito de ahorro de energía también debe estar activado y configurado de manera óptima. Aquí debe obtener asesoramiento de la empresa especializada adecuada.

Estos son simples consejos que puede usar para proteger el medioambiente en la oficina.

Como es generalmente el caso con la organización de la oficina , se requiere capacitación o instrucción apropiada de los empleados al principio, seguida de un chequeo hasta que la protección ambiental se convierta en una "autogestión".