02-12-#2018 al 18/02/2018

Un poco de meditación

El domingo, 18 de #Febrero, el Sol hace lo mismo y se embarca en un viaje de sanación [VIDEO]de un mes por Piscis. Este ciclo solar reflexivo es la cuenta atrás para la temporada de #aries, que comienza el 20 de marzo. ¡Haz un inventario! ¿Qué aspectos de la vida te gustaría ampliar en 2018 y qué preferirías dejar en los archivos permanentes? Aunque necesitarás mucho descanso durante el próximo mes, y de manera óptima unas vacaciones en la playa, también es una ventana ideal para la reducción de personal. Ve a la ciudad en todos los "coleccionables" que abarrotan tu vida. Si no los ha tocado en más de un año, podrían ser elegibles para la venta en eBay.

(¡Hola, fondo de vacaciones!) Abre espacios en blanco en tu calendario para reflexionar, soñar despierto y meditar.

La musa será un visitante frecuente si te paras el tiempo suficiente para escucharla. Harás tu mejor pensamiento en espacios serenos [VIDEO], y oh, las brillantes gemas que fluirán! Este ciclo de curación puede ayudarte a llorar cualquier pérdida para que estés libre (r) de marcharte antes del 20 de marzo. ¿Listo para rendirte a los brazos del amor? Con las gafas de color rosa posadas en tu nariz durante este ciclo solar, ¡es posible que te arrastren!

Aries

(HAZ una inspección antes de invitar a otras parejas a que se pongan juntas). ¿No hay pareja? ¡No hay problema! Reúne a un grupo de amigos solteros y pinta la ciudad tan carmesí como todas esas cajas de chocolate en forma de corazón que se están pasando.

Incluso puedes vestirte con ropa formal ridículamente irónica. Tu ambiente espontáneo atraerá a algunos personajes divertidos, uno de los cuales podría ser digno de una pequeña conexión divertida ... y luego, ¿quién sabe qué más?

Alas de Cupido en un vuelo tardío este fin de semana. El sábado, el mensajero Mercury se desliza en Piscis y enciende una hoguera en tu duodécima casa de fantasía que arderá hasta el 6 de marzo. Con casi ningún esfuerzo, tendrás las masas encantadas comiendo de la palma de tu mano manchada de gel. ¡Woosh! Eso es mucho poder, Aries, así que gira tus redes con discernimiento para atrapar las moscas adecuadas.

No detengas tus sentimientos, déjalos que fluyan y proyecten lo que verdaderamente son, esto te ayudará ser tu mismo sin restricciones, y automáticamente alcanzarás la plenitud y la felicidad que todo ser humano necesita para estar en paz consigo mismo.