Grecia fue uno de los tres países en los que se lanzaron los paquetes #Vodafone #PASS, como resultado de la creencia del afiliado griego de que es una #propuesta moderna que cambia la conversación con el consumidor y responde a sus necesidades reales.

Resultado del comportamiento real de los consumidores:

También la estrategia para mejorar el servicio de Internet del #móvil Vodafone, Vodafone PASS, según Alberto Burle (Jefe Jóvenes y segmento masivo, Vodafone Grecia), "enfoque innovador que libera el uso a favorito servicios '. Al mismo tiempo, el Sr. Bourlas responde a las revisiones de si tales propuestas como Vodafone PASS operan en contra de la neutralidad de Internet, y señaló que el servicio está abierto a todas las plataformas y Aplicaciones pertinentes.

El funcionamiento de Vodafone PASS

Ha surgido del propio comportamiento del consumidor. De la necesidad de tener muchas horas "por encima de su móvil" sin limitaciones de megabytes y el temor de #consumir en #exceso el #volumen de datos disponible de su programa y los cargos adicionales. Temeroso, esto agrega uno más a las edades más jóvenes. Este síndrome de miedo a desaparecer (FOMO, por sus siglas en inglés), por temor a estar desconectado, está perdiendo algo de las cosas "agradables" que viven y comparten a sus seres queridos.

Entonces, en esta #información que recibimos, tuvimos que pensar "qué es el día siguiente". En esas #necesidades, no tenía #sentido responder con "cubos de megabytes" y hacerlos crecer gradualmente. Tuvimos que cambiar la conversación con el cliente-consumidor.

Y lo que este último quiere es tener acceso sin preocupaciones a los servicios que usa. Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y muchas otras plataformas. Plataformas donde el teléfono móvil se ha convertido en el principal medio de acceso.

Así que #hicimos un #análisis de las necesidades del #cliente, las distinguimos y cómo se pueden categorizar y pesar cuáles son las más importantes. Aquí vienen a responder los tres "votos" que presentamos en el verano: social, video y chat.

Cómo se esperaba Vodafone Social PASS

Es el más #fuerte de los tres. Es el que tiene, con diferencia, la mayor resonancia, en todas las edades y en todos los #perfiles de clientes: suscriptores prepagos, contractuales, privados y profesionales. Es lógico, ya que el griego parece tener un fuerte vínculo con las redes sociales, [VIDEO] especialmente Facebook, Instagram y Twitter. ¡El 50% de los griegos son activos en lo social y un gran porcentaje de ellos son "revisados" 50-70 veces al día por su teléfono móvil [VIDEO]...!

El rendimiento

De Vodafone Vídeo PASS es muy bueno.

En la edad más joven, YouTube ha reemplazado a la televisión en gran medida. #Además, #muchos #jóvenes escuchan música exclusivamente a través de YouTube, tienen contenido rico y gratuito, a diferencia de otros servicios como Spotify o Apple Music, que funcionan con el modelo de suscripción. Por razones como las anteriores, Vídeo PASS tiene una fuerte aceptación por parte de nuestro stand.

Finalmente, Vodafone Chat PASS también se basa en su potencial para los jóvenes y los profesionales que han reemplazado las formas #tradicionales de comunicarse con plataformas como Viber y WhatsApp, pero también para aquellos que desean #utilizar las #llamadas de sonido e imagen para comunicarse con sus caras cercanas en el extranjero.

¿Qué plataformas incluyen paquetes Vodafone PASS?

Prácticamente todo. #Proporcionamos todas las plataformas y #aplicaciones que se #adaptan a nuestros paraguas (Social, Video, Chat) para suscribirse a través del sitio de Vodafone y unirse a los paquetes. Incluso una aplicación por primera vez puede hacerlo. Todo lo que se necesita son algunas especificaciones técnicas simples, para que nuestros sistemas puedan reconocer el tráfico proveniente de estas aplicaciones. Nuestra intención es involucrar todas las aplicaciones y servicios relevantes, no queremos excluir ninguno.

Ha habido críticas de que tales paquetes, como Vodafone PASS, ponen en peligro la neutralidad de Internet. Pero la realidad es completamente diferente. Lanzan el suscriptor, están abiertos a la entrada de nuevas aplicaciones, que incluso invitamos a unirse a nuestros paraguas.

Además, sabemos que esto también enriquecerá #nuestro #producto. De hecho, nuestra apertura a aplicaciones y servicios interesados ​​no se limita a Grecia, sino que concierne a todos los países en los que Vodafone está activo. Si un proveedor de servicios entra en la página de Vodafone, descubriremos que podemos unirnos no solo a un cierto paraguas de Vodafone griego, sino también a otras filiales del Grupo.

En general, en términos de uso, ¿cuáles son las similitudes y diferencias del mercado griego con otros mercados en los que opera Vodafone?

El comportamiento del consumidor griego está en el mismo patrón que los otros mercados europeos. Tanto en términos de consumo de datos como de los servicios que utiliza. Por ejemplo, desde 2011 hasta la fecha, el tráfico de datos promedio en la red griega de Vodafone se ha multiplicado. Un #patrón #similar de #crecimiento también se observa en otros países. Conclusiones similares se aplican a servicios tales como en Instagram. El crecimiento explosivo en su uso en el último año no fue solo un fenómeno griego, sino que también se registró en los otros mercados del Grupo.