El equipo de la nueva #unidad láctea [VIDEO] del Centro de Innovación y Tecnología de alimentos y Agricultura (FFIT) en Myerscough College, con sede en Lancashire, se ajustó al nuevo #sistema a fines del año pasado y ya está logrando buenos resultados. Los #beneficios de este sistema es que las vacas jóvenes que recién ingresan al rebaño no son expulsadas de los comederos por vacas establecidas de mayor edad, lo que les permite consumir sus raciones asignadas en paz. Una puerta de apoyo en el comedero evita que otras vacas empujen hacia adentro cuando una vaca está comiendo.

Salir por el frente

En muchas otras estaciones de #alimentación, la vaca tiene que irse hacia atrás, por lo que a menudo es empujada por otras vacas, lo que ocasiona daños en las patas y las ubres.

Además, las garras del casco a menudo se someten a un estrés innecesario cuando la vaca intenta girar cuando sale. El recorrido de Hanskamp FeedStation permite que la #vaca salga por la parte delantera, lo que significa que no solo puede protegerse con la cabeza, sino que tanto los pies como las piernas están #menos estresados. Esta estación de alimentación no solo distribuye concentrados, sino que también puede alimentar con líquidos de alta energía, como GSAH Glycol Energy.

El sistema de alimentación previene lesiones

Los alimentadores se han #acoplado con tolvas Collinson, así como con equipos y software AfiMilk y AfiLab. De acuerdo con James Oddie, director de #innovaciones y operaciones agrícolas de la universidad, los animales que usan este sistema de alimentación no corren el riesgo de sufrir lesiones cuando tratan de retirarse una vez que terminan de #comer.

3 opciones de alimentación

La #eficiencia y la precisión mejoran, ya que el alimento solo es #consumido por la vaca correcta, especialmente porque el sistema de identificación funciona muy bien. Eso es importante, ya que actualmente estamos utilizando 3 opciones de alimentación. Este es un sistema de alimentación muy bien diseñado, construido con la alta calidad que usted esperaría de un fabricante. Las vacas son animales de rebaño y el diseño tubular abierto de Hanskamp FeedStation les permite ver el resto de su #rebaño mientras se alimentan. El flujo de vacas a través de las estaciones de alimentación también se maximiza mediante el diseño de paso que mantiene a las vacas tranquilas y contentas. La Hanskamp FeedStation es ciertamente amigable para las vacas ya que en cuestión de días todos nuestros ordeñadores entraban para alimentarse. El diseño, incluida la falta de ruido, hace de este sistema un paso adelante en la gestión de rebaños.