¡Llegado uno viene todos! El jueves 15 de febrero de #2018 a las 4:05 p.m. EST, la luna nueva de Acuario, un eclipse solar parcial, abre un poderoso portal para encontrar a tu tribu.

Acuario

Acuario es el signo de estrella de las esperanzas [VIDEO]y los sueños que nos equipan a todos con poderes visionarios por excelencia. Como el signo del Aguatero, Acuario también representa la comunidad y el idealismo. Conecta tus metas personales a algo mayor y no tendrás que luchar para encontrar tu fuerza de voluntad.

¿Quiénes son las personas en tu tribu?

El trabajo en equipo hace que el sueño funcione cuando el Aguatero está a cargo.

Ya sea virtualmente o en tiempo real, adopta el espíritu de la comunidad de Acuario. Únete con personas que están trabajando para lograr los mismos objetivos. Crea una mente maestra y haz que los demás rindan cuentas.

El Año Nuevo chino siempre comienza con la luna nueva de Acuario. ¡El 15 de febrero, cuelga las linternas rojas y prepárate para una segunda celebración cuando comience el Año Nuevo Lunar chino! El engreído y frenético Fire Rooster pasa la antorcha al leal y comunal Earth Dog hasta el 4 de febrero de 2019.

A partir del jueves, es posible que todos comencemos a sentirnos un poco más arraigados a medida que el perro marche e inicie dos años que estarán regidos por elemento tierra [VIDEO]. Esta luna nueva pregunta: ¿Puedes convertir tus PersonalGoals en PackGoals? Las colaboraciones obtienen una bendición adicional de este levantamiento lunar.

¡Reúne al equipo de tus sueños y comienza a crear!

Planifica en equipo

La planificación es algo que todos los seres humanos hacemos a diario, y esto desde lo mas simple hasta lo mas complejo. Si bien cuando decimos mañana haré, asistiré...a cualquier lugar o llevar a cabo cualquier hecho ya estás planificando. Pero cuán importante se torna planificar con tu equipo de trabajo, sobre todo porque es la única forma en que puedes alcanzar todos tus objetivos.

Planificar es de sabios acuario, y esta luna para ti es propicia, se muestra como un impulso para que comiences hacerlo si nunca lo haz hecho, y si lo haz hecho en algún momento, es tiempo de afianzarte aún más. Acuario, se #diligente en tus asuntos y junto a tu equipo planea tus próximos pasos a cumplir bien sea a corto o largo plazo, lo que importa es que seas muy constante para que tus decisiones te conlleven al éxito y tus negocios sean de gran emprendimiento. ¡Anímate! #planear