#acuario aquí hay tres formas de aprovechar los beneficios de tu signo.

Abraza el elemento sorpresa

Acuario es gobernado por el usurpador de los rebeldes Urano, el planeta de los eventos repentinos, los avances y el cambio radical. Sí, todos hemos escuchado dichos como "paso a paso" o "progreso, no perfección". Una pequeña terapia puede ser buena para nosotros. En la luna nueva de Acuario, un cambio de canal rápido podría estar en orden. ¿Enfermo de política? Toma una desintoxicación de redes sociales por un día (¡o una semana!) Para reiniciar tus reservas. Haz una pausa limpia y ve lo que descubres en ese espacio de moléculas cargadas. Eso no significa que no puedas volver a esta persona o situación más tarde, pero lo harás de una manera revolucionada.

Negocios digitales

No olvidemos la importancia de las comunidades en línea tampoco. Ser experto en las artes digitales se está convirtiendo en una necesidad más que una opción en el lugar de trabajo de hoy. La luna nueva / eclipse solar de Aquarius nos anima a geek-ify y agudizar nuestro conocimiento del software, las redes sociales y las superpotencias que un negocio basado en la web. Tal vez es hora de abrir ese tutorial y aprender los puntos más finos de WordPress o los conceptos básicos de los blogs. ¿Y cómo PUEDES aumentar tus seguidores de Instagram y ganar seguidores de Facebook en nombre de la abundancia? ¿Es un sitio de comercio electrónico, Etsy o eBay una forma viable de aumentar tus ingresos? Estas son áreas que vale la pena explorar ahora.

Forma un equipo en persona para un objetivo compartido

No hay nada más seductor que alguien que está completamente presente, en el momento y cómodo en tu propia piel, ¿verdad? Pero con nuestra sociedad cada vez más basada en la computadora, podemos terminar sintiéndonos como cerebros gigantes [VIDEO], totalmente desprendidos de esos apéndices debajo de nuestros cuellos, excepto nuestras manos, necesarias para tipear furiosamente, por supuesto.

¿Cómo recuperamos nuestra conexión con la "dirección de nuestro alma aquí en la Tierra"? Curiosamente, Acuario es el signo que gobierna la tecnología, pero también es un signo altamente activo y atlético [VIDEO]. Los deportes en equipo y el ejercicio en grupo caen en el dominio del Portador de Agua, otro aviso para unir fuerzas con amigos para lograr un objetivo. Si eres del tipo atlético, puedes unirte a una liga de fútbol o voleibol para pasar los días fríos; o infórmate sobre las tarifas grupales en el gimnasio local de kickboxing y reúnete con amigos para entrenamientos trisemanales. ¿Qué hay de comenzar un grupo de caminar, reunir un grupo juntos para una caminata nocturna vigorosa con regularidad? Es una gran excusa para socializar y comunicarte. #Febrero #consejo