#acuario adora una buena causa. ¿Qué tal reunir compañeros de trabajo para una obra benéfica y recaudar dinero para hacer una diferencia en masa?.Esta luna nueva nos anima a utilizar la tecnología para reenviar nuestros objetivos de fitness. Descarga una aplicación, programa tu Apple Watch o Fitbit, disfruta de un par de entrenadores de alta tecnología para aumentar tu nivel de rendimiento y velocidad.

Enciende tu activista interno

Piquetes y carteles En la luna nueva de Acuario, reflexiona sobre tu papel en la #Sociedad, dónde encajas en un grupo o qué diferencia te gustaría hacer este año. Para muchos de nosotros, los próximos años los dedicaremos a agrupar a las tropas en torno a un tema sobre el que están entusiasmados al usar las redes sociales.

También puedes planificar un evento para crear conciencia sobre tu política de identidad. Consejo: ¡No te sobrecargues! Elige uno o dos temas para enfocar tu atención en tu lugar. Acuario está asociado con la política y el liderazgo humanitario [VIDEO]. [VIDEO] En esta luna nueva, ponte en contacto con lo que más te importa. Con todo el caos en el mundo, necesitamos que las personas hablen más que nunca de la paz, los derechos humanos y el futuro de nuestro planeta. Y, necesitamos hablarnos el uno al otro, también. Algunas de tus visiones pueden sonar "poco realistas", pero como alguna vez dijo Nelson Mandela:

Mantente fresco

Toda esta energía excitable puede dejarte nervioso y disperso, así que no te olvides de rootear. Mantén tus pies plantados en tierra firme, incluso cuando te extiendas a nuevas dimensiones.

Para ayudar con eso, aquí hay una meditación sanadora de la temporada de Acuario de nuestra nueva serie de meditación guiada astrológica con Terri Cole. Es muy fácil perderse en tu cabeza (o en tus sueños) ahora, así que estabiliza la plataforma de lanzamiento antes de despegar en tu cohete Acuario.

Un rol maravilloso

Alguna vez te haz planteado ser un altruista de corazón e ir tras la filantropía [VIDEO] de la vida. Ser una persona bondadosa para con los demás especialmente en una sociedad tan corrompida donde el amor por las personas ha menguado, este sería tu mejor papel a destacar. Acuario eres un signo de bastante bondad y generosidad, atrévete a mostrarla donde verdaderamente se necesita. Una sociedad con gente positiva y cooperadora, es una gran inspiración para todos, un modelo a seguir desde cualquier ente u organización interna y externa de un país. #2018