02-12-2018 al 18/02/2018

¿Listo para saltar del tablero, acuario? ¿por qué no hacer una inmersión de cisne? ¡Podrías sentir ESO imparable este jueves, 15 de Febrero, gracias al aumento del eclipse solar (luna nueva) en tu signo! Estos rayos de luna saltones podrían acelerar tus planes para 2018. Antes de que te des cuenta, tu "pequeña idea loca" podría cobrar vida propia. Este es realmente el segundo en una trilogía de eclipses de Acuario.

Acuario

El pasado 7 de agosto, el primer eclipse lunar (luna llena) pudo haber llevado a un capítulo de tu vida a un cierre inesperado o desviado hacia un nuevo camino ... ¡o ambos! Si algo fue "eclipsado" de tu vida en agosto pasado, estamos seguros de que no fue fácil.

Pero también creó un espacio en blanco en el que podría surgir algo nuevo. Al mirar hacia atrás, puedes darte cuenta de la serendipia agridulce de esa pérdida. Rastrea cuán lejos estás ' Vienen también, y dese el gusto de algo agradable como recompensa. Con el eclipse solar del jueves dirigiendo tu atención hacia el futuro, podría obtener una mayor claridad sobre los próximos mejores pasos para ti. ¡Pero cierra las encuestas de opinión! Es posible que tus amigos y familiares no comprendan las elecciones que estás a punto de hacer, pero tu corazón y tus entrañas sabrán lo que es correcto. Tal vez creen que te estás moviendo demasiado rápido o en una dirección salvaje. ¡Oh bien! Te debes a ti mismo ir por tus sueños [VIDEO], incluso si no encajan en la visión de los demás de lo que es correcto para ti.

Y tienes un portal poderoso de seis meses para manifestar el deseo de tu corazón. Comienza con la luna nueva de este jueves y se manifiesta con el último eclipse lunar (luna llena) en Acuario el 27 de julio. Una pega: no saltes sin ALGUN tipo de plan. La luna nueva de Acuario siempre marca un nuevo ciclo en el zodíaco chino. A medida que el sensible Perro de la Tierra envía al Gallo de fuego impulsado por el ego a tu jaula, no solo lo haces por la gloria; lo estás haciendo para crear algo realmente, REALMENTE bueno en el mundo.

Que hay para el amor

Copia de seguridad hasta el miércoles, al igual que el Día de San Valentín, en caso de que lo hayas olvidado, aquí hay algunas noticias que te encantarán: la luna casi nueva se mantendrá en Acuario el 14 de febrero, convirtiéndote en el objetivo favorito de Cupido [VIDEO]. La pregunta es, ¿estás dispuesto a aceptar sus flechas? Tu naturaleza de espíritu libre puede activarse este V-Day y si tienes una fecha alineada, eso podría complicar las cosas.