Podrías rebelarte cuando tu Valentín comience a hablar sobre "el futuro" o mirar fijamente, como hipnotizado, directamente a tu alma. ¡Helppppppp! Tus campanas de alarma indie-spirited podrían comenzar a sonar y lo próximo que sabrás es que harás una broma inapropiada (o ¡ve, en el límite!) Para crear cierta distancia. Para evitar este escenario deslumbrante, planea una noche de entretenimiento para desviar la atención. Oye, las experiencias compartidas todavía cuentan como vínculo. ¿Qué hay de cenar teatro (para evitar la mirada profunda) o entradas a un club de comedia (para que pueda reír sin sentirse culpable)? Incluso si estás en un estado de ánimo de Hallmark, ten cuidado de no hacer de la noche "todo sobre #acuario" bajo estos rayos de luna enfocados en ti mismo.

¡Está dispuesto a comprometerte, al menos durante parte de la noche! Los únicos portadores de agua pueden estar en tu elemento. No te limites a un solo beso (de solo un par de labios sensuales).

Acuario

Este fin de semana, tu enfoque se dirige a asuntos más mundanos. Savvy Mercury deja Acuario el sábado y se esconde en Piscis y tu sensata segunda casa. Luego, el domingo, el Sol sigue la pista de Mercurio, se enfría en Piscis hasta el 20 de marzo y (sniff) oficialmente envuelve tu temporada de cumpleaños 2018 [VIDEO]. Baja de la mesa en la que estabas bailando. Es hora de limpiar tus pisos y abrir esa pila de correo apilada en la mesa de tu cocina. Aunque esto podría ser una explosión temporal, estás secretamente listo para poner tus pies de nuevo en tierra firme ... y tal vez cambiar de las suelas rojas a las botas de vaquero.

Golpear el pavimento realmente podría dar sus frutos en las próximas cuatro semanas.

Socializa un tiempo

Con el Mercurio social acompañando al Sol hasta el 6 de marzo, las oportunidades rentables que estés buscando podrían surgir al asociarse con amigos. Asistir a conferencias y mezcladores de la industria también podría ser la clave para encontrar nuevos flujos de ingresos. Si trabajas de 9 a 5, programa una evaluación de desempeño antes del 6 de marzo para analizar las "oportunidades de crecimiento [VIDEO]". Mantén tu cinturón en un lazo más apretado de todos modos. Ahorrar para un día lluvioso nunca es el camino de Acuario, ¿pero uno soleado en un lugar tropical? Esa es una buena razón para retrasar tu gratificación. Socializa más con personas y demuéstrales tus buenos sentimientos e intenciones. #2018 #Febrero