Es la temporada de #acuario y el mundo está lleno de ideas novedosas y un aire de individualidad. El Sol está en su cartel hasta el 18 de #Febrero, haciendo estas semanas pico para tus metas personales y búsquedas independientes y mendigando la pregunta: ¿Qué quieres lograr en #2018? En la primera quincena de febrero, aclara quién eres tu, cómo te presentas en el mundo y cómo usar mejor tus regalos. ¿Dónde pueden tus contribuciones únicas dejar una marca significativa?

Acuario

La energía de Acuario es cerebral y eléctrica, y con el Sol aquí, puedes sentirte arrastrado en un millón de direcciones. Tómate un momento para centrarte y respirar antes de sumergirte en tus tareas diarias.

Concéntrate en tus tres principales prioridades en lugar de asumir demasiado. Deja espacio para sorpresas y espontaneidad, que podría ser abundante ahora. Ah, música para tus oídos de Acuario!

¿Otra razón para seguir el ritmo? Febrero comienza con el viento de cola de un eclipse lunar total del 31 de enero en Leo, que sacudió tu séptima casa de alianzas. La energía aún puede parecer discordante a medida que comienza el mes, y con un segundo eclipse que llega a mediados de febrero, la imagen más grandiosa no ha sido completamente expuesta. El eclipse iluminador de enero provocó una seria revisión de las relaciones [VIDEO] de algunos Portadores del Agua. Deberías continuar evaluando qué vínculos vale la pena desarrollar, cuáles necesitan parches y cuáles son irreparables.

Equlibrio

Eclipse puede traer cambios repentinos, pero también tienen efectos a largo plazo que se revelan a través del tiempo.

No te preocupes si te encuentras en medio de una reorganización cósmica o una profunda contemplación sobre la compañía que conserva. A medida que avanza el mes, varios giros de la trama comenzarán a tener sentido. La dramática influencia Leo del eclipse podría traer una propuesta, una ruptura o conversaciones importantes de compromiso. Incluso las parejas sólidas pueden sentir la necesidad de renovar parte de su relación. En lo que respecta a la carrera, puedes recibir una oferta inesperada para colaborar, o te conectarás con un nuevo espíritu afín que generas una nueva empresa. Acuario, aprecias sobre todo una fuerte conexión intelectual.

Antes de involucrarte demasiado en "nosotros", volvamos a "mí". Equilibrar a uno mismo [VIDEO]y a los demás será crucial este mes. No abandones tus sueños para cuidarlos, para que no acumules un barril de pólvora de resentimiento que detona sin previo aviso.