A menudo sucede, especialmente cuando recibimos #archivos o cuando descargamos películas de la web, para encontrarnos frente a formatos que no conocemos o que simplemente no son compatibles con los programas que tenemos a nuestra disposición.

Esto ocurre incluso con más #frecuencia cuando planeamos ver varias películas en nuestros dispositivos #móviles. Los jugadores dedicados a los teléfonos inteligentes [VIDEO] tienen, de hecho, a menudo menos disponibilidad con respecto a los códecs y tienden a crear problemas en varios formatos que no son los principales y más populares en la web.

Es por eso que se hace necesario ser confiado a un buen #software [VIDEO] de conversión de vídeo lo que nos da la capacidad de cambiar a voluntad de un formato a otro, con el fin de obtener películas que mantienen la #calidad original y que pueda recibir de nuestros jugadores dedicados.

Freno de mano

Handbrake es muy utilizado, es un #programa muy potente dedicado a la conversión de vídeo. Handbrake, disponible para sistemas Windows, Mac y Linux, nos permite procesar nuestras películas y #transformarlas en los formatos que queremos. El único defecto es que el procedimiento es un poco engorroso y, al mismo tiempo, ofrece muy pocas opciones de salida. Es interesante, sin embargo, para ser utilizado, especialmente para usuarios de Mac que pueden encontrar un nivel más bajo de elección para los usuarios de Windows.

Convertidor de video Movavi

Un buen programa de conversión de Video es entonces Movavi Vídeo Converter. Lo que #caracteriza a Movavi es su simplicidad de uso que oculta sin embargo también una profundidad discreta.

En caso de que simplemente necesitemos convertir nuestros archivos, de hecho, será posible hacerlo con unos pocos #clics, obteniendo rápidamente una película en otro formato.

Si en cambio vamos a agregar elementos y elaborar más nuestra toma, Movavi nos ofrece una serie completa de #opciones relacionadas con el resultado que lo convierten en un Software completo y funcional para nuestro #objetivo.

Adaptador

El adaptador es bastante optimizado y fuerte con una interfaz atractiva. Estamos hablando de una herramienta gratuita que ofrece la #posibilidad de convertir nuestros vídeos. El adaptador es bastante #intuitivo, ofrece un número bastante pequeño de formatos pero aún logra hacer su trabajo de manera bastante eficiente.

Formatear la fábrica

Disponible solo para Windows, luego está Format Factory, un programa muy esencial con #gráficos algo anticuados. Format Factory, sin embargo, nos permite convertir nuestros #vídeos en diferentes formatos, tal vez sin utilizar la CPU en la parte superior, pero que aún ofrece una buena cantidad de opciones.

La conversión de vídeo es ahora esencial para aquellos que quieran disfrutar de lo mejor de sus #películas, su uso con varias aplicaciones y su adaptación tal vez el mundo social, la creación de archivos listos para ser subidos y compartidos, haciéndolos más #accesibles y pueden y compacto por lo que se convierten en sociales redes y programas de mensajería instantánea.

Gracias a este software será más fácil para llegar a su objetivo, si desea jugar con varias opciones en caso de que quiera ir directamente al grano y convertir sus archivos en tan pocos clics posible!