Desarrollado por el Grupo #Kverneland, un fabricante noruego de #maquinaria agrícola, el terminal universal IsoMatch Tellus, pasó la prueba con éxito y recibió el certificado de la Federación de Electrónica Agrícola (AEF). Por lo tanto, Kverneland Group garantiza la total compatibilidad de este terminal para la agricultura [VIDEO]de precisión con cualquier equipo de clientes que trabaje con tecnologías ISOBUS. Esto se informa en un comunicado de prensa de la compañía.

El sistema GEO control:

Se encuentra debajo del terminal #universal IsoMatch Tellus, es una aplicación de software avanzada que incluye las funciones de administración de los principales procesos de trabajo, secciones de equipos individuales y tasas de aplicación. Permite producir #siembras, rociar o aplicar fertilizantes [VIDEO] minerales sin superposición.

Al mismo tiempo, su compatibilidad con absolutamente cualquier máquina que #trabaje sobre la base de los estándares ISOBUS es una gran ventaja para los productores agrícolas.

"Con el terminal IsoMatch Tellus y el sistema de control GEO, puede administrar fácilmente cualquier equipo agrícola compatible con ISOBUS. Con ellos, por ejemplo, puedo #conectar un pulverizador a cualquier #tractor que cumpla con los estándares ISOBUS.

Y cuando compre un nuevo equipo de remolque, no necesitaré comprar una nueva terminal, porque esto es absolutamente universal. Con la #función de controlar y controlar las secciones del pulverizador, es posible guardar productos fitosanitarios y #Fertilizantes: el sistema no permitirá la pulverización repetida de las áreas ya tratadas. Además, es posible crear mapas de #campo y ajustar las tasas de aplicación con él, "compartió la experiencia de usar el terminal IsoMatch Tellus en casa con el agricultor David Hines del Reino Unido.

Todo esto es parte del concepto de iM Farming del Grupo Kverneland, que describe y presenta las propuestas de la compañía basadas en los estándares y soluciones ISOBUS para la gestión electrónica de máquinas #agrícolas, y está dirigido a obtener beneficios #económicos y mejorar la eficiencia del negocio agrícola. Los agricultores pueden calcular los posibles beneficios económicos utilizando la #aplicación móvil gratuita iM Calculator, cuyos cálculos se basan en datos sobre el tamaño de la granja, las formas de los campos, el ancho de trabajo de las herramientas y los costos reales de siembra, fumigación y fertilización.

Para una aplicación exitosa:

Los modernos #sistemas de control electrónico por parte de los productores agrícolas, es extremadamente importante asegurarse de la total compatibilidad del equipo utilizado. La base de datos de la Federación de Electrónica Agrícola (AEF), que proporcionará información oficial sobre la compatibilidad de las terminales con equipos y equipos que operan según los estándares de ISOBUS. Toda la maquinaria y el #equipo de Kverneland, incluido el terminal universal IsoMatch Tellus, están incluidos en esta base de datos.