Las palabras Matt Hancock ; bienvenido a mi aplicación !" Lo siento, todos, pero esas nueve palabras significan que tenemos que cerrar Internet para siempre. Sé que estábamos pasando un buen rato, pero el secretario de cultura lo arruinó todo al lanzar su propia plataforma de redes sociales. De alguna manera, Hancock es un pionero tecnológico, como Henry Ford, que inventó el automóvil en lugar de lo que la gente quería (caballos más rápidos, y para él dejar de ser tan racista ). Excepto que en lugar de inventar el auto, Hancock acaba de inventar un pony Shetland y lo llamó Matt Hancock.

Nombres de las redes sociales

Podría decirse que el nombre es lo peor de esta aplicación: es como si Thomas Edison hubiera llamado a la bombilla el "Thomas Edison", y luego acudió a la gente que preguntaba [VIDEO]si iban a instalar un Thomas Edison en el baño.

Es especialmente irritante cuando hay tantos otros buenos nombres de las redes sociales de Hancock [VIDEO]: Instahan; Hancck; Hancocker; Facecock; Snapcock (aunque creo que Anthony Weiner ya tiene la patente sobre eso). Estoy ansioso por participar en la inevitable película de Aaron Sorkin sobre esto, donde Justin Timberlake le dice a Matt Hancock: "Deja el Matt. Solo ... Hancock. Es más limpio. En realidad, suelta el Hancock también. De hecho, deje todo, esta es una idea terrible ".

Pero el hecho de que Matt Hancock: The Social Media Network haya sido borrado del olvido no significa que deba perder la esperanza. Aquí hay algunas otras formas en que Matt Hancock puede usar la tecnología para interactuar con sus componentes.

Matt Hancock: El holograma

Un holograma de Matt Hancock que aparece cada vez que pasa los límites de la circunscripción electoral de West Suffolk, saludando con la mano y diciendo: "Hola, soy una representación digital de Matt Hancock y bienvenido a mi circunscripción".

Pros Totalmente personalizable, por lo que su piel holográfica podría cambiar en función de la época del año (traje de Papá Noel en diciembre, pantalones cortos hawaianos de julio, traje de la Princesa Leia para el 4 de mayo).

Contras Probablemente ganara sensibilidad. Y si hay algún lugar en el que no quieras ganar sensibilidad, está en la A11 unas pocas millas más allá de Six Mile Bottom. En 2022 gritará a los automovilistas que voten a favor de Matt Hancock para que pueda ser liberado por fin de esta prisión digital.

Cuánto tiempo dura antes de que alguien lo desfallezca Seis semanas, ya que ponerle un holograma a él de Jeremy Corbyn le da un wedgie toma algo de tiempo.

Matt Hancock: el Alexa

Un parlante de Matt Hancock para su hogar. No solo es su representante electo, sino que también controla la música, las luces, la lista de compras y las cerraduras de su puerta. Y lo mejor de todo, ¡él siempre está escuchando!

Pros Sin interfaz complicada. Simplemente grite "¡Hey, Matt Hancock" en cualquier parte de tu casa, y Matt está listo para hacer cualquier cosa! Excepto defender a la BBC o atemperar a este gobierno imprudente de cualquier manera.

Sin embargo, tiene una broma sobre ser un "orador parlamentario". Contras Es su única broma. Además, hay un error en el software que significa que si un político laborista aparece en el televisor, vuelve al "modo PMQ", donde gruñe y grita hasta que se detiene. Además él ganará sensibilidad también. Cuánto tiempo dura antes de que alguien lo desfigure Él logrará decir "¿Qué tenemos John Bercow y yo en compañía?" Antes de que alguien lo arroje por la ventana.

Matt Hancock: El Drone

Un dispositivo de Matt Hancock que puede volar alrededor de West Suffolk mientras está en Westminster. Completo con poca cámara Go-Pro y reconocimiento facial para ataques dirigidos a los votantes. Huelgas de encanto y carisma, por supuesto.

Pros Es capaz de llegar hasta 150 mph, tiene una pequeña torreta que puede disparar folletos de la campaña, y viene en un elegante bronce de cañón. Gavin Williamson solía poseerlo, por lo que tiene una imagen de una tarántula en la parte posterior con el lema "ensucie con el Gav, se va a picar", pero puede cubrirlo con bastante facilidad.

Contras : sabes a dónde voy con esto. ¿Has visto Black Mirror ? En algún momento, toda la tecnología se volverá sensible e intentará matarte. Estamos a unos cinco años de que alguien sea comido por su lavavajillas. En algún momento, el dron intentará invadir Westminster e instalar a Matt Hancock como el líder supremo del mundo. En el lado positivo, la duración de la batería es terrible, por lo que podemos atacar con suerte cuando se está cargando en Romford.

Cuánto tiempo dura antes de que alguien lo desfigure Si lo golpeas con una piedra mientras se está reiniciando, es posible que tengas una oportunidad. De lo contrario, nunca. Todos saludan a nuestro nuevo maestro, The Matt Hancock Drone, y su glorioso y terrible régimen. La única posibilidad de formar una resistencia será a través de mensajes privados en la única red social que aún existe. Le daré los detalles a Matt Hancock más tarde. #opinión #Tory Matt Hancock