Incluso cuando se construyen casas por primera vez, además de reconstruir casas existentes o reconstruir casas, el equilibrio entre los planes ideales y los presupuestos es preocupante. En los últimos años, además de los crecientes costos de construcción, el costo de las instalaciones residenciales ha excedido el presupuesto en muchos casos. Veamos la tendencia reciente.

 ¿Has escuchado la palabra "#ZEH (casa de cero energía neta)"? Se llama "Zetch". Es una #casa que hace que la energía generada por los equipos domésticos de generación de energía sea igual a la energía consumida y el balance de energía cero. El país también apunta a una mayor propagación de ZEH para alcanzar los objetivos de reducción de gases de efecto invernadero en el hogar y para prepararse para la regulación de la energía, como los desastres.

Además de la construcción nueva, las casas existentes también fomentan la creación y la conservación de la energía, y si cumplen con las condiciones, también están proporcionando asistencia y tratamiento preferencial de impuestos.

Alternativas para energias limpias(fotovoltaica)

 Por ejemplo, está atrayendo la atención como creación y ahorro de #energía, así como un método para generar electricidad con el sistema de generación de energía #fotovoltaica durante el día y usarlo por la noche como batería de almacenamiento, y Enefarm que puede generar energía y agua caliente al mismo tiempo. El costo de instalación de la generación de energía solar generalmente está en el rango de 1 millón a 1.5 millones de yenes. Según el fabricante y el modelo, Ene Farm puede costar más de 2 millones de yenes.

Ambos están sujetos a subsidios, y parece que al comprar e instalar a través de un fabricante de casas en el momento de una nueva #construcción o renovación, hay muchos casos en los que se incluyen subsidios, incluidos los subsidios.

 También es posible aconsejar "aire acondicionado completo" que se mantenga cómodo administrando la #temperatura dentro de la casa en un solo lugar. Con HEMS (Home Energy Management System = Hems), la función de verificar el uso de electricidad en #teléfonos inteligentes y operar electrodomésticos también se ha generalizado. Los #edificios, las instalaciones y los electrodomésticos están evolucionando junto con la electrónica del hogar. Sin embargo, los gastos se pueden actualizar en unidades de un millón de yenes si se incorporan. Piense en la vida diaria y el efecto después de la instalación y considere el alcance sin imposibilidad. #2018 #mundo