De acuerdo con reportes de medios extranjeros, los datos, las instituciones de investigación y el programa de la Federación de la Industria de #reloj suizo, #Apple Seguir las ventas en el cuarto trimestre del año pasado llegó a 8 millones, de los fabricantes de #relojes suizos todas las ventas aún más altos, lo que significa que #Apple [VIDEO]se ha convertido en el más grande del #mundo.

Apple:

Es conocida desde hace mucho tiempo por producir iPhones, pero su reloj inteligente Apple Watch el trimestre pasado superó las ventas combinadas de Rolex, Omega y Swatch. Apple ha estado produciendo #relojes durante cuatro años, mientras que los relojes fabricados en #Suiza han tenido cientos de años.

Cuando los relojes inteligentes hicieron su debut en 2014, no todos fueron aclamados. Algunas personas no son optimistas al respecto. En el pasado, los gurús de la #moda a menudo se quejan de que los relojes inteligentes son demasiado engorrosos para la moda, mientras que los más escépticos se quejan de que parecen tener sus #teléfonos inteligentes [VIDEO] atados a sus muñecas.

Apple no publicó los datos de ventas oficiales de Apple Watch, por lo que es difícil hacer una comparación similar. En cambio, la compañía atribuye ventas de relojes a la categoría "Otros productos", lo que ha llevado a algunos a llamar al dispositivo un "producto fallido" porque #Apple parece estar ocultando ventas oscuras.

Desde hace algún tiempo:

Especialmente en 2016, el crecimiento de las ventas de Apple Watch parece haberse estancado.

Sin embargo, las cifras de #ganancias publicadas por los funcionarios de Apple a principios de este mes muestran que es probable que los analistas encuentren datos individuales de Apple Watch, que muestren ventas sólidas e #ingresos espectaculares.

Tim Cook, director ejecutivo de #Apple, dijo el 1 de #febrero: "Este es el mejor trimestre para Apple Watch, con los ingresos y las ventas aumentando en más del 50% por cuarto trimestre consecutivo, Cada región logró un crecimiento de dos dígitos”.

Sin embargo, Apple ha experimentado un auge en la industria de los relojes inteligentes durante los últimos cuatro años, con un aumento vertiginoso de las ventas.

Los relojes de Apple:

Enviaron 18 millones de unidades en 2017, un 54% menos que un año antes en 2016, en medio de un lento mercado de relojes inteligentes. Según Francisco Jerónimo, un analista de IDC, Apple Watch reportó ventas de 88.3 mil millones de dólares en los últimos tres meses de #2017, más que toda la industria relojera suiza.

Si bien los funcionarios de #Apple han permanecido en silencio sobre las ventas de relojes, el lanzamiento del último Apple Watch Series 3 puede ayudarlo a lograr resultados #históricos. El reloj vale 399 libras (unos 3514 yuanes), con una #conectividad celular por separado, puede ser independiente del #Iphone para recibir mensajes de texto, responde el teléfono.

A pesar de la disminución en las ventas de iPhone, las ventas de Apple Watch están en constante aumento, por lo que en la #industria de #dispositivos portátiles, Apple es una decisión inteligente.