¿Cuántas personas solteras observan con desesperación que las personas que más les atraen no están interesadas en ellas, y quienes las persiguen no son lo suficientemente emocionantes o atractivas? En realidad, esta experiencia es casi universal. No significa que somos incapaces de Intimidad. Simplemente significa que necesitamos nuevas herramientas para navegar en estas complejas aguas.

Son voluntarias

Las atracciones sexuales y románticas no pueden ser forzadas. Lo que no nos enseñan es que nuestras atracciones pueden ser educadas, y de hecho deben serlo si queremos encontrar un amor saludable. Si hay una chispa de atracción, y la persona en cuestión tiene las características de una atracción de inspiración, entonces has encontrado algo raro y maravilloso.

Tómate el tiempo para cultivar tu atracción compartiendo su vulnerabilidad, disfrutando y apreciando su tiempo juntos, honrando su propio ritmo sexual y dejando que la intimidad entre ustedes crezca a su manera, a su propio ritmo. Y cuando sientes el anhelo de huir, ¡no lo hagas! Esa ola (que, en el fondo, es simplemente un miedo muy humano) pasará si no huyes o te exiges demasiado, y cuando lo haga, tendrás una idea más clara de si esta persona tiene razón o no para ti.

El poder de los consejos de amor pueden guiarte hacia el amor [VIDEO] verdadero, pero no a través del juego de citas que te han enseñado que debes soportar. Y funcionan para personas de todas las edades, circunstancias de la vida y orientaciones sexuales. Se ha visto el amor verdadero para personas de más de 90 años, y para personas que acaban de ser diagnosticadas con enfermedades terminales.

Y para personas que han pasado la mayor parte de sus vidas en lo que se le puede llamar un estado de soltería crónica [VIDEO].

El camino para encontrar una relación amorosa es algo mucho más grandioso de lo que nos han enseñado. No se trata de juegos, seducciones o trucos. Se trata de la intimidad, o como dice Arielle Ford, "dentro de mí".

Para los solteros

Si eres soltero y te preocupas lo suficiente como para haber leído hasta aquí, entonces tienes suerte, porque admites cuánto amor te importa, aunque esa admisión te haga sentir muy vulnerable. Tienes suerte porque todavía estás esperando encontrar el amor.

De hecho, tal vez el mejor regalo en tu poder, algo que nunca hubieras visto como un regalo, es tu anhelo de encontrar el amor verdadero. Nos enseñan que el anhelo de amor es una debilidad, un signo de fracaso o descontento. El anhelo es un regalo y una fortaleza. Merece ser honrado, porque nos enseña lo que más importa.

¿Cuántas personas se han establecido en relaciones sin amor? Peor aún, ¿cuántas personas solteras se han rendido por completo? Tu anhelo de amor verdadero no te ha permitido renunciar o conformarte.

De hecho, incluso podría felicitarse por ser alguien que no ha renunciado a la búsqueda del amor; alguien lo suficientemente vivo, valiente y lo suficientemente determinado para comprometerte con tu búsqueda de amor en este mundo.

Es hora de que personas solteras honren el difícil y desafiante viaje al que se han comprometido: el viaje para construir una vida buena y significativa con otra persona. ¿Cuántas cosas importan más?