viernes, 9 de febrero de #2018

Sagitario

Archer, ¡retira tu arco! Con la luna de Sagitario corriendo junto a Marte al rojo vivo, podrías alcanzar un objetivo muy específico. La clave del éxito es enfocarse como un halcón y canalizar tu energía ilimitada en una sola dirección. El problema es que esta inquieta conjunción cósmica [VIDEO]puede llevarte a la distracción. Resiste el impulso de consultar Instagram mientras estás en medio de redactar un informe; configure su teléfono en "No molestar". Y si sabes que cierta persona clamará por tu atención, no los invites a pasar cuando necesites concentrarte.

Capricornio

¿Te sientes agotado? Hay fuerza en la rendición ya que la luna de Sagitario se acurruca en tu duodécima casa de curación durante los próximos días.

Lo que necesitas, Capricornio, es relajarte y recuperarte, antes de que te MÁS cansado o, peor aún, enfermo. Con el agitador Marte cerca de la luna, es posible que tengas que luchar contra el impulso de simplemente atravesarlo, especialmente si una persona necesitada hace un ataque cuando reprogramas. Si no es una crisis de fiar, PUEDES esperar. Esta podría ser la oportunidad perfecta para enseñar a algunos de sus "dependientes" a valerse por sí mismos.

Acuario

¿Deberías mandar desde adelante o empujar desde atrás? Con la luna aplastando contra el agresivo Marte en tu zona de trabajo en equipo, es posible que tengas que jugar en ambas posiciones. Por un lado, no querrás salir como un manger power monger; pero si no intervienes con algún liderazgo, es posible que el grupo nunca llegue a un consenso.

Mantenerse flexible y reaccionar ante las circunstancias a medida que surjan probablemente sea el curso de acción más efectivo. Si poner a todos en la misma página se vuelve demasiado estresante, disuelve el colectivo. ¡Romper en grupos más pequeños podría ser la única forma de mantener la paz [VIDEO]!

Piscis

Aquellos que te subestiman te sorprenderán hoy cuando la luna se una al perseguidor Marte en Sagitario y encienda tu décima casa de ambición. Tu espíritu competitivo brilla al menos tan brillantemente como tu naturaleza compasiva. ¡Toma ventaja de eso! No más deambulando o yendo a donde sopla el viento, Piscis. Es hora de tomar en serio lo que tu quieres de la vida. ¿Qué logrará esta semana, este mes, este año? Mentalmente desterrar todas las distracciones y entrenar tu enfoque como un rayo láser en los primeros pasos necesarios. Haz una lista, establece algunas fechas límite, presiona el acelerador y luego ¡adelante! #brillar #espiritu