#aries es el primero de los 12 signos, la "cabeza" del #zodiaco. El Sol visita este #signo cada primavera durante la temporada de Aries, que cae entre el 20 de marzo y el 19 de abril. Ya sea que tenga o no ubicaciones planetarias de Aries en su carta , es importante comprender la energía de esta firmar, ya que varios planetas viajan (o "transitan") a través de Aries durante todo el año, activando la energía ardiente de este signo para todos, independientemente de su signo solar.

Símbolo: El elemento Ram : Calidad del fuego :

Planeta regente del cardenal :Marte, el planeta de la guerra y la energía

Parte del cuerpo: Cabeza, cara

Buen día: Enérgico, alentador, imparable, audaz, dedicado, heroico, afectuoso

Mal día:Orgulloso, egoísta centrado, impulsivo, mandón, testarudo, imprudente, celoso

Cosas favoritas [VIDEO]: juegos competitivos, ropa nueva, viajes por carretera (en coches rojos veloces), debatir, expresarse a través de asombrosas hazañas verbales y físicas.

Lo que odian: compartir sus juguetes, ser ignorado, espacios estrechos, perdidos, la palabra "no".

Deseo secreto: Ser el número uno

Cómo detectarlos:Frentes altas, energía enfocada o maníaca, postura agresiva

Palabras clave: Fuerza de voluntad, Iniciativa, Determinación, Pasión, Principios, Autoconfianza, Inocencia

Aries: El Ram

Gobernada por el testarudo y decidido Ram, la energía de Aries puede ser obstinada y obstinada. Nos hace pisar nuestros talones, mantenernos firmes y rechazar ser empujados. Bajo la influencia de un tránsito planetario de Aries, podemos colisionar nuestros propios cuernos de carnero metafórico contra el mismo obstáculo hasta que lo descompongamos, a menudo con la pura fuerza de la voluntad. La energía confiada de Aries nos ayuda a creer en nosotros mismos y defender a los demás.

La esencia de la energía de Aries se muestra alentadora, imparable, audaz, dedicada, heroica y afectuosa. En su forma sombría, la energía de Aries puede volvernos orgullosos, egocéntricos, impulsivos, mandones, obstinados, imprudentes y competitivos. A este letrero le gusta un desafío, pero ten cuidado de no volverse egoísta o dominante bajo la influencia de Aries.

Elemento Aries: Fuego

Aries es uno de los tres signos del zodiaco agrupados bajo el elemento fuego . Los otros dos signos de fuego son Leo y Sagitario. Como Aries es el primer signo de fuego en el ciclo del zodiaco, es como el fósforo que enciende el fuego. Muchas personas de Aries son pioneras y pioneras. Bajo la influencia de un ciclo planetario de Aries, todos nos volvemos más pioneros e innovadores, saltando sin mirar ni exponiendo nuestras ideas audaces.

Planeta gobernante de Aries: Marte

Aries está gobernado por el planeta guerrero y el activador de energía Marte. La fuerza masculina está gobernada por este planeta "yang".

En una nota positiva, los ciclos de Aries pueden llenarnos de energía de fuerza de vida imparable. La manifestación negativa es que podemos volvernos argumentativos, confrontativos y agresivos. Marte es el dios mitológico de la guerra, y fue venerado a menudo por los antiguos romanos. ¡A menudo se lo muestra con atuendo de batalla, totalmente equipado con escudo y espada y listo para la acción!

Aries: un signo cardinal

Los signos del zodíaco se agrupan en tres cualidades o "triplicidades": signos cardinales, mutables y fijos. Aries es uno de los cuatro signos cardinales. Estas señales comienzan cada temporada: Aries inicia la primavera, Cáncer comienza el verano, Libra comienza a caer y Capricornio es el primer signo de invierno. Por lo tanto, son los líderes y la "gente de ideas" del zodíaco. Estos signos premian la originalidad y les gusta ser los primeros en todo lo que hacen. Son los creadores de tendencias y trendspotters, los que comienzan la fiesta y la multitud promociona. Cuente con ellos para iniciar una idea o plan ganador.

Gente de Aries: cómo son

La gente de Aries tiende a tener mucho de energía, que aplican a todo, desde abordar proyectos gigantescos hasta desatar sus libidos lujuriosos con un amante. Se sabe que este signo de confianza salta antes de mirar, sumergiéndose en cada nueva experiencia con un entusiasmo por la vida que pocos otros pueden reunir. Como el primer signo del zodiaco, les encanta ser el número uno y pueden ser pioneros en la creación de tendencias y pioneros.

Estas personas son verdaderos originales que nos inspiran al resto de nosotros. Con todo su poder de fuego y actitud de poder hacer, no hay nada que Aries no pueda (y no acepte) asumir. A veces, Aries puede ser egoísta [VIDEO]o demasiado centrado en sí mismo. Puede ser un "punto ciego" para ellos, y los amigos de Aries pueden necesitar recordarles de vez en cuando para compartir sus juguetes.

Aries nace con un sentido innato de derecho, que les ayuda a romper techos de vidrio, pero también puede ser desagradable para las personas en dosis extremas. Este letrero puede parecer abrasivo o demasiado agresivo. Sin embargo, Aries nunca se retractó de un desafío y puede ser un campeón heroico de cualquiera en apuros.