¿Saltaste la pistola de Valentine, Ram? Cupido podría haber disparado sus flechas un poco antes durante el eclipse lunar de Leo el 31 de enero, lo que activó tu quinta casa de amor y romance. Afortunadamente esa pasión todavía está viva y bien el 14 de Febrero, el día en que el resto del país celebra el amor. Si no, no te preocupes. ¡Reúne a tus amigos únicos y diviértete por tu cuenta! O toque otra faceta de la quinta casa, tu artista interior, sintonizando con tu musa creativa y siguiéndola donde sea que ella te guíe.

Aries

No te desesperes si el 14 de febrero resulta ser un no arranque. Dreamy Neptune se conecta con Venus el 21 de febrero, ofreciéndote una oportunidad perfecta para un "intercambio" con tu cariño o un nuevo interés amoroso a cuestas.

El viernes y el sábado justo después del V-Day (que cae en miércoles) también pueden ser soñadores, ya que la luna y Venus están en tu sector de escapes dulces.

A principios de mes, mientras el planeta del amor Venus recorre el Aquarius social, te centrarás en las amistades, las actividades grupales y un proyecto de equipo en el trabajo. Pero en el momento en que se balancea en Piscis y en tu duodécima casa de autosanación y fantasía (del 10 de febrero al 6 de marzo), puedes retroceder un poco y girar hacia adentro. Serás más sensible y emocional y, si eres soltero, sentirás el deseo de ser parte de una pareja. Attached Rams anhelarás una conexión más profunda. Nota: podría caer sobre USTEDES para iniciar eso. Extiende el tema, pero no abrumes a tu pareja!

Con el motivador Marte en Sagitario y tu novena casa de pasión por los viajes todo el mes, mantén tus oídos bien abiertos para poder escabullirte, tal vez en cualquier momento.

Y si tu compañero favorito puede obtener el mismo tiempo libre, mucho mejor. Si viajas solo, empaca todo lo que te haga sentir más sexy en tu piel. ¡Puede que no estés solo por mucho tiempo!

Febrero podría repartir un par de verificaciones de realidad de amor duro -el 4 y el 25 de febrero- cuando la afectuosa Venus se encierra en un tenso cuadro con Júpiter demasiado optimista y luego con erupción y aggro Marte. Si te precipitaste en algo, es posible que tengas algo de limpieza para hacer ahora. No hay necesidad de enojo o culpa, simplemente retrocede graciosamente [VIDEO]. ¡Y la próxima vez, ralentiza tu rollo!

¿Entrar o retirarte?

Puedes sentirte impulsado en dos direcciones diferentes hoy, mientras el expansivo Júpiter se enreda en un ángulo enredado con el planeta del amor [VIDEO]. Si bien es posible que te veas obligado a realizar cambios radicales, esta energía pronto pasará. Así que tal vez no se combinen O severa el vínculo de forma impulsiva, solo protégelo.