La luna nueva del 15 de Febrero también comienza el Año Nuevo chino. (¡Gung Hay Fat Choy!) Al ingresar al Año del Perro de la Tierra, los temas de lealtad inspirados en los caninos y la búsqueda de tu manada encajan perfectamente con la luna nueva Acuario amante de la unidad. Adelante, aries: Sé el perro alfa sin complejos. O, si prefieres jugar un papel más detrás de escena, ¡eso es igual de importante en el paquete! No te fuerces a ser alguien que no eres ni a desempeñar un papel que no sea sincero. Después de todo, no se puede hacer un Gran Danés con una taza de té Yorkie. En cambio, ¡encuentra el uso perfecto de tus fortalezas naturales y marca tu territorio! Con Uranus individualista viajando a través de tu cartel por solo un par de meses más, considera esto un permiso de permiso planetario para POSEER tu poder, de la forma en que cualquier cachorro de cuatro patas (o Ram que se precie) lo hace de forma natural.

Y qué del amor Aries

Oh, espera, ¿pensaste que nos habíamos olvidado del Día de San Valentín? ¡De ninguna manera! Pero las estrellas son mucho menos azarosas el 14 de febrero, ya que la luna está hoy en su fase "balsámica" (casi nueva) . Persistiendo en Acuario, la luna te pone más de humor para un lugar de reunión informal con amigos, menos todos los adornos de Hallmark.

¡Pero no todo está perdido! La romántica Venus está en Piscis y tu duodécima casa llena de fantasía en V-Day, por lo que PODRÁS acurrucarte con tu cariño en casa o preparar una pequeña cena privada con un pequeño grupo de amigos. Simplemente no te fuerces a estar "en". Si puedes esperar, dobla las celebraciones en una fiesta de año nuevo chino, o ve a lo grande durante el fin de semana. Con Marte espontáneo en tu novena casa trotamundos todo el mes, tienes un caso de pasión por los viajes [VIDEO].

Enciende la aplicación Hotel Tonight o escanea las ofertas de Groupon: puede que aparezca una sorpresa sensual (¿un masaje de pareja, tal vez?). Luego bate tu favorito plus-one, o si eres soltero, ve a hacer algo divertido con tus amigos.

Estarás listo para escapes dulces a partir del 18 de febrero de todos modos, cuando el Sol entre en Piscis durante un mes. Con la afectuosa Venus, la soñadora Neptuno y la curación de Quirón, también en el signo del Pez, la duración de febrero parece perfecta para algunas escapadas conmovedoras (o la hibernación de búsqueda del alma). Sal de la grilla de vez en cuando antes de que la temporada de Aries comience el 20 de marzo. Este es tu tiempo anual para arrojar lo viejo y prepararte para tu próximo viaje alrededor del sol. Si tienes fiebre de cabina, comienza a buscar ofertas de viaje, temporada alta o no. Con suficiente fregado, encontrará algo en su presupuesto que rejuvenece tu alma.

Eclipses

Dado que los eclipses pueden tener un ciclo de reverberación de un mes, puede terminar febrero con otro momento destacado o quizás encontrar la resolución en una situación emocional cargada provocada por el eclipse Leo del 31 de enero.

Ahora que has tenido un poco de tiempo y distancia de él, puedes participar desde un lugar más castigado. Quizás estuviste demasiado ansioso, incluso en el límite, desesperado, el mes pasado. Ahora vuelve a la mesa con tu dignidad intacta [VIDEO]. Y prepárense, porque March entrará como un león, arrancando con luna llena desde el primer día. Se acerca la claridad, ¡así que siéntate!