Tomar riesgos calculados es tu MO de Febrero tu gobernante, Marte, pasa todo el mes en Sagitario y tu novena casa experimental y arriesgada. Te sientes impulsado a probar cosas nuevas y tirar los dados. Ya sea que se trate de un taller de crecimiento personal, una empresa de nueva creación o un proyecto que está muy lejos de tu zona de confort, preferirías tirarte el sombrero a la pared ENTONCES descubrir cómo conseguirlo. Marte aquí puede darte un caso malvado de FOMO, lo que hace difícil decir "no" a nada. ¡No quieres perder una oportunidad!

Pero espera un segundo allí, aries. Stern Saturn se encuentra ahora en Capricornio durante los próximos tres años, accionando los frenos en tu décima casa de ambiciones lentas y constantes.

Este es un maratón, no un sprint, incluso si estás ansioso por una carrera de 50 metros. Claro, podrías ganar eso fácilmente, pero Saturno quiere que planees [VIDEO], no apresúrate.

Aries

Es posible que necesites encontrar una manera de retrasar la gratificación sin quitarte completamente el viento de las velas este mes. Estás trabajando en una línea de tiempo más grandiosa, así que dales a tus grandes sueños [VIDEO] la estructura adecuada, y realmente te elevarás. Habla con mentores o trabaja con un entrenador para agudizar tu juego. Si bien es posible que anheles el centro de atención o te preocupes que la emoción falle si las cosas no se mueven a la velocidad de la distorsión, te alegrarás de haber adoptado un enfoque lento y constante más adelante.

Además, algunos jugadores nuevos y emocionantes podrían entrar en escena el 15 de febrero, cuando el eclipse solar parcial en Acuario encienda tu undécima casa de trabajo en equipo y tecnología.

Las conexiones virtuales y en persona podrían calentarse de la nada y convertirse en algo más grande de lo que imaginabas. Si bien podrías llevar seis meses desarrollarte por completo, mantente abierto a nuevos colaboradores a mediados de mes.

Todo en su momento

Otro mensaje enérgico para no apresurarte llega el 17 de febrero, cuando Marte en tu novena casa sin aliento se encierra en un cuadrado tenso con Neptuno delirante. Existe el peligro de demasiado optimismo y expectativas altísimas que simplemente no se basan en la realidad. Mira cuánto promete hoy: como Aries, le encanta caer en picada y ser el héroe, pero puedes estar mordiendo más de lo que puedes masticar. Con Neptuno nebuloso en la imagen, te sentirás tentado a pasar por alto los hechos y las cifras y apresurarte por instinto. Este NO es el momento de "ir con las tripas".

Y con la temporada de Piscis comenzando un mes el 18 de febrero, está bien retrasar cualquier decisión importante durante cuatro semanas si no estás seguro de cómo se desarrollarán las cosas. El tiempo divino lo es todo, especialmente en febrero, ¡Aries!