02-12-2018 al 18/02/2018

¿Lencería roja de encaje? ¡Comprobar! Este Día de San Valentín viene con un beneficioso marginado para el cáncer.

Cancer

El miércoles 14 de #Febrero, la luna se moverá en Acuario y tu octava casa íntima y seductora. Pero considera retrasar tu celebración principal hasta el jueves 15. Ese día, un eclipse solar (luna nueva) en Acuario desencadenará fuegos artificiales. Lo que comienza como una mirada venidera podría convertirse en una situación de "felices para siempre" ... Ciertamente sentirás que tu mojo se eleva el día 15 y tu ronroneo podría atraer a un poderoso prospecto. [VIDEO] Si has estado saliendo por un tiempo, puedes discutir un acuerdo más exclusivo sobre el champán y el tiramisú.

Los cangrejos acoplados podrían subir de nivel con anillos de compromiso u otras proclamas de pareja de largo alcance [VIDEO]. Pero el día 14, la luna casi nueva traerá un ambiente más pesado a medida que la luna avanza lentamente hasta el último día de su ciclo mensual. Puedes sentirte de mal humor -o francamente tormentoso- bajo la fase lunar "balsámica" del V-Day. Dado que estos rayos activan tu octava casa posesiva, el monstruo de ojos verdes podría interrumpir la agenda de Cupido. Por supuesto, saltarse el Día de San Valentín es una gran pregunta, y tal vez demasiado esperar de tu signo sentimental. Si debes hacer el feriado de Hallmark en la fecha correcta, juega con elementos más melancólicos.

De vuelta al eclipse solar

Los cánceres acoplados podrían encontrarse invirtiendo más en sus relaciones, literalmente.

A los pocos días del día 15, un impulso más intenso de fusionarte podría evolucionar hacia una cuenta bancaria compartida, un arrendamiento firmado conjuntamente o la compra de una propiedad. Pero una pareja romántica no es un requisito previo para la construcción de riqueza, obviamente. Sigue la señal cósmica para diversificar tu cartera y mezcla las apuestas seguras con algunas inversiones "más arriesgadas" como la divisa criptográfica o las acciones en una prometedora puesta en marcha. Si haz estado metiendo dinero en una cuenta de ahorros básica (o debajo de tu colchón), cambia tu estrategia. Obtén recomendaciones para asesores financieros bien reputados que pueden ayudarte a crear un plan sólido para tu futuro. Los fondos mutuos, acciones y bonos aportan una mayor tasa de rendimiento que se acumula con el tiempo. Dos palabras: interés compuesto. ¿Listo para invertir en bienes raíces? Comienza a comprar. Puedes estar firmando la documentación final de la hipoteca antes del correspondiente eclipse lunar (luna llena) el 27 de julio. #cancer #proscpecto