El dinero, la seguridad y los lazos que unen: esos serán los principales puntos de vista a medida que comience Febrero. El mes comienza con el viento de cola de un eclipse lunar total del 31 de enero en Leo y su segunda casa de trabajo y finanzas. Los eclipses pueden traer cambios dramáticos de 180 grados, cambios que continuará sintiendo durante todo el mes (¡y algo más!). Esta interrupción divina podría haber entrado con un sorprendente cambio de trabajo, un gasto inesperado o una oportunidad de hacer dinero desde el jardín izquierdo.

¿Te han atormentado temores de escasez y viejas ansiedades? Ahora es el momento de comenzar a buscar la seguridad financiera y emocional a través de un nuevo lente potenciado.

Cancer

Febrero trata sobre el procesamiento de cualquier transformación impulsada por eclipses, pero es posible que primero debas implementar algunos sistemas sólidos. Carga tus dispositivos con aplicaciones de hacking de vida que te ayudan a presupuestar, seguir el progreso y administrar el tiempo. Con Energizer Mars en Sagitario y tu sexta casa de organización y salud hasta el 17 de marzo, podría haber un montón de detalles para atender ahora. Una cosa a la vez, sin embargo: Marte en esta posición puede alimentar el estrés o hacerte propenso a los accidentes si te apresuras. Disminuye la velocidad y pide ayuda cuando la necesites. Delegar a personas capaces es una necesidad. Si no haz comenzado tus planes de acondicionamiento físico 2018, el planeta rojo puede ofrecer una inyección de motivación [VIDEO].

Prueba un nuevo entrenamiento, como el entrenamiento HIIT en una piscina, o un desafío competitivo, estilo Spartan obstáculo que te hace sentir invencible por dentro y por fuera..

Y qué de San Valentín

El Día de San Valentín ... que se ve eclipsado fácilmente por una serie de razones. Este año, cae un miércoles, un día antes del eclipse solar Y con la luna en su fase "balsámica" (casi nueva) de baja energía. Dado que tu signo está regido por la luna, eres especialmente sensible a sus fluctuaciones, y basta con decir que Cupido probablemente no recibirá la fanfarria que merece durante esta etapa lenta [VIDEO]. Un viaje de fin de semana fuera de la ciudad podría generar algo de calor o simplemente pensar en nuevas posibilidades para tu vida. ¡Nada como un cambio de escenario para reiniciar tu imaginación!

Las vibraciones optimistas comienzan a fluir constantemente el domingo, 18 de febrero, cuando el Sol se muda a Piscis y su novena casa expansiva durante un mes entero. Sacudir cualquier visión de túnel y conectarse con el mundo en general. ¿Hay algún viaje en la lista de objetivos en tu agenda de metas 2018? ¿Un tema que te fascina y de lo que quieres aprender más? Verifica las alertas de tarifas o regístrate para un taller corto que expanda tus habilidades. ¡Creer que te mereces una gran oportunidad es más de la mitad de la batalla!