Puede que no valga la pena escribir sobre el Día de San Valentín, ¡pero el resto del mes está maduro para un vínculo profundo! Con el amor del planeta Venus en Acuario y su zona de intimidad hasta el 10 de Febrero -junto con el Sol y el expresivo Mercurio- puede empujar hacia adelante las cosas en una relación clave. También podrías convertir una conexión física casual en algo más significativo. Las parejas pueden sentirse listas para hacer un movimiento permanente o lidiar con las emociones que has estado evitando convenientemente.

Cancer y el día de San Valentín

Con la mente clara de Saturno en su séptima casa de alianzas comprometidas, es posible que no tengas la paciencia para un posible socio que no puede tomar cartas en el asunto.

Estás tan por encima de la codependencia [VIDEO], teniendo que compensar a un compañero que falta, o CUALQUIER comportamiento poco saludable o disfuncional, para el caso. Saturno puede ser un sólido contrapeso a todas esas intensas emociones que tres planetas en tu octava casa súper emocional están revolviéndose.

Entonces, Día de San Valentín: la luna súper sensible está en su fase mensual balsámica de baja energía, en la víspera del eclipse solar dramático del 15 de febrero. Tus emociones podrían estar en todo el mapa, y los problemas de control podrían destellar, el escenario ideal para festejar Cupido! Si tu cita o pareja está dispuesta a llevar tus celebraciones al fin de semana, ambos estarán más de humor para el romance [VIDEO]. Los Cangrejos solos pueden conocer a alguien con un potencial de alma gemela serio, así que tómate tu tiempo y no te apresures a nada.

Prepárate

Del 10 de febrero al 6 de marzo, el planeta del amor Venus está en Piscis y en tu novena casa visionaria. Podrás dar un paso atrás y ver el panorama completo más claramente. Y con Marte apasionado en Sagitario espontáneo y su sexta casa de salud y servicio durante todo el mes, podría conocer a un prospecto elegible a través de actividades físicas o trabajo voluntario. Podrías hacer algo peor que encontrar un bombón humanitario para calentar el resto del invierno, ¿verdad?

Prepárate para unas olas que se balancean en el océano de emoción el 25 de febrero, cuando los tortolitos cósmicos, Venus y Marte, se encierran en un cuadrado caliente . Uno de ustedes puede estar ansioso por dar el siguiente paso, mientras que el otro de repente tiene una caja de pies fríos. Los grandes planes podrían afectar la velocidad logística; por ejemplo, es posible que se deba posponer o cancelar una vacación debido a problemas de programación. O bien, es posible que se dé cuenta de que tiene un poco de ojos de estrella sobre alguien que no está tan listo para un gran salto en el compromiso como tu. No hay ningún cambio en este tránsito irritable, así que distraete por 24 horas y revisa la situación en una fecha posterior.