Limpieza en Team Crab? Con el energizador Marte en Sagitario y su sexta casa de sistemas, detalles clave y personas útiles durante todo el mes, necesitas correr un barco apretado. Las personas a tu alrededor podrían ser estresantes Y tu gracia salvadora, dependiendo de cómo operes. El planeta rojo está aquí hasta el 17 de marzo, haciendo un llamado para dejar de cuidar y comenzar a responsabilizar a la gente. Si delegas en un equipo capaz y obtienes los soportes adecuados en tu lugar, navegarás en un ciclo estresante con una angustia mínima.

Ten cuidado

Intentar el bricolaje te volverá loco a ti y a todos los que te rodean.

Esto es especialmente cierto el 17 de Febrero, cuando Marte se enfrenta con Neptuno nebuloso en su novena casa visionaria. Tu micromanager interno se fijará con tu soñador interior. Una parte de ti quiere dar un gran salto de fe [VIDEO], pero la ansiedad puede destellar, lo que te hace cuestionarte a ti mismo. Puedes sentir que alguien está lloviendo en tu desfile, o tu podrías ser el que está haciendo agujeros en el gran plan de un colega. No permitas que el perfeccionismo y la duda lo atrapen hoy en día. Tal vez un enfoque reducido podría hacer que valga la pena intentar una idea "poco realista". Después de todo, si nunca corres NINGÚN riesgo, ¿cómo vas a crecer?

Cáncer

El comienzo de febrero podría traer una ráfaga de cambios a su lugar de trabajo o una sacudida de la claridad con respecto a lo que deseas hacer con tu vida.

También es posible que tengas un momento en el que se te venga a la luz sobre cómo gastar, ahorrar y presupuestar de manera más efectiva. Mientras tanto, el Sol está en Acuario y su octava casa de riqueza a largo plazo hasta el 18 de febrero, unida por el inteligente Mercurio hasta el 17 de febrero, y activada por el eclipse solar del 15 de febrero en Acuario. Podría surgir una nueva oportunidad para invertir, bienes raíces o empresas conjuntas. Trabajar con un entrenador o planificador financiero puede darte la confianza para tomar una apuesta inteligente. Si tienes una deuda para reducir, este mes es ideal para encontrar un plan factible.

Con el peso pesado de Saturno en tu casa de socios hasta 2020, te beneficiará de la asesoría de un asesor experimentado [VIDEO]que puede actuar como una caja de resonancia. También podrías estar presentando algunas ofertas jugosas para formar un equipo. Explora hasta los puntos más finos y realiza tu diligencia debida. El eclipse solar podría revelar detalles importantes que casi se pasan por alto. Dé todo tu análisis de águila y, si es necesario, pásalo a un abogado o profesional antes de poner tu firma en cualquier lugar.