Resumen mensual capricornio

Levanta el ancla, Capricornio. Necesitas plantar tus plantas en tierra firme y reagruparte. Febrero comienza con el viento de cola del eclipse lunar total del 31 de enero en el dramático Leo, que arrasó con su octava casa de intimidad, secretos y fusión. Con un segundo eclipse que llega a mediados de febrero, es más importante orientarse. Hasta entonces, aún puedes sentirte sacudido por sensaciones potentes y una intensidad general.

Capricornio

El eclipse de enero brilló con fuerza en tus lazos más importantes: financieros, sexuales y emocionales. Algunos capricornianos se sumergieron en las profundidades con un compromiso, una ruptura, una fusión comercial u otro evento vital importante.

Tu sistema no siempre se adapta fácilmente a los cambios de barrido, especialmente cuando ocurren en tan poco tiempo. Los eclipses pueden tardar unos días, o incluso semanas, en completarse. Y en un extraño giro, febrero no tiene luna llena (el próximo es el 1 de marzo). Traducción: Puedes tomar hasta el próximo mes que todo tenga sentido.

Y así es contra este telón de fondo audaz y desconcertante que comienza el mes más corto del año. Afortunadamente, el Sol está en Acuario y tu segunda casa estabilizadora hasta el 18 de febrero. Simplificar es el nombre del juego ahora. Identifica tus tres prioridades principales y enfoca tu atención allí. Maneja las tuercas y los pernos de la vida fijando un cronograma, ajustando tu presupuesto mensual y volviendo a la rutina. Un enfoque metódico te servirá bien, aunque necesitarás mantenerte flexible ya que los eclipses pueden exigir ajustes repentinos.

Varios cambios para ti

El 15 de febrero, la luna nueva de Acuario llega como un eclipse solar parcial. Prepárate para cambios en tu trabajo, dinero [VIDEO]y hábitos diarios. Una oferta de trabajo podría llegar de la nada, o podría ser aprovechado para un proyecto intrigante que conduzca a una oportunidad más grande y lucrativa a finales de este año. Todo lo que emprendas cerca de este eclipse culminará en el eclipse lunar (luna llena) del 27 de julio en Acuario. No rehuir un movimiento atrevido. Explora todas las propuestas realistas, incluso (especialmente) si están fuera de tu timonera.

Si estás aburrido en tu concierto actual o quieres ganar más, este eclipse te impulsa a alejarte de los caminos trillados. Con tu regla, Saturno estructurado, ahora en Capricornio, podrías consultar la escuela, la tutoría o los programas de capacitación especializada que mejorarán tus habilidades [VIDEO]y calificaciones.