Horóscopo mensual de #capricornio: No seas tímido al pedirle a tu tribu referencias y recomendaciones. La luna nueva también comienza el año chino del perro de la tierra. Este nuevo ciclo lunar marca el espíritu de colaboración. Busca tu paquete y comienza a perseguir algunos objetivos juntos.

Capricornio

¡Uf! Con toda esta acción sucediendo, sería fácil olvidarse del Día de San Valentín [VIDEO]... pero nunca lo haríamos. Este año, el gran momento de Cupido coincide con una luna "balsámica" (casi nueva), una fase lunar cuando todos nos sentimos un poco somnolientos o de baja discreción. La luna estará en Acuario y su segunda casa sofisticada este V-Day, por lo que puedes disfrutar de una cena agradable pero sin presión en un restaurante favorito con un simple intercambio de regalos.

Simplemente no te fuerces a tirar de todas las paradas. Recomendamos una MUCHA fecha de maquillaje más romántica una semana más tarde, cuando las encantadoras Venus y Neptune se alineen el 21 de #Febrero.

Para entonces, también te sentirás más sociable, porque el Sol ingresará a Piscis y a tu tercera casa social durante un mes el 18 de febrero. Es un gran mes para relacionarte localmente, reunirte para sesiones de lluvia de ideas y ver a amigos que han esperado pacientemente tu horario para abrir. ¿Tienes una gran idea? Pide consejo o únete a una clase para poner tus habilidades al día. Probablemente te sientas más seguro asumiendo un riesgo cuando hayas adquirido cierta experiencia [VIDEO]. Mantén tu antena preparada para espíritus afines ahora; puedes conocer a alguien cuyas habilidades complementan a la perfección.

Entablar conversaciones con extraños en lugar de ser desalentado. El genio redactor de tu nueva plataforma en línea podría sentarse junto a ti en el bar de la cervecería artesanal o quedarse en el mostrador de la cafetería esperando tu café con leche matcha. Antes de que lo supieras, una pregunta como "¿Has probado esta marca de miel de manuka antes?" podrías conducir a una reunión sinérgica de las mentes!

Un buen aliado

Ser sociable significa entablar relaciones con lo demás e interactuar, durante este mes es recomendable capricornianos que se aperturen a nuevas amistades y aún a nuevas relaciones sentimentales. Esto traerá a tu vida un sabor distinto, único y original a tus días. Si estás soltero con más razón debes tomar en cuenta este consejo y ponte ya en busca de otras relaciones con la gente, lo más seguro es que de allí salga algo bueno para ti. #2018