Tu camino hacia la prosperidad podría implicar la vinculación con otros poderosos o cambiar a un nuevo equipo en el trabajo. Si necesitas llevar tus habilidades hasta los estándares 2018, estudia las clases en general que ofrecen currículos en línea en todo, desde el diseño de la experiencia del usuario hasta el marketing digital.

Capricornio

Y, por supuesto, #capricornio, realmente se trata de a quién conoces. A partir de este sábado, 17 de febrero, tus alas mariposas sociales [VIDEO] comenzarán a batir a un BPM más alto mientras Mercury revolotea en Piscis y tu tercera casa saliente hasta el 6 de marzo. Luego, el Sol cruza a Piscis el domingo, aumentando tu popularidad hasta "marzo" 20.

Ve y encuentra a tus señales afines. Mézclalo: aprovecha algunos eventos de networking junto con eventos puramente "diversión por diversión". ¿Quién sabe? Podrías terminar hablando de compras en el bar de karaoke o encontrando a tu alma gemela en un mezclador de la industria. La vida es así a veces. Lo mejor de todo es que no tendrás que viajar lejos para encontrar tu solución. Con el mensajero alado y el radiante Sol bendiciendo tu tercera casa localmente zonificada [VIDEO], tu vecindario podría convertirse en un hervidero de actividad.

Socializa un poco mas

Reúne a tu escuadrón y asiste a esas conferencias en el ayuntamiento, círculos de meditación y música en vivo en los clubes underground. ¿No pasa nada así cerca? Deja de quejarte por la falta de una "escena" y comienza tú mismo. Ese bar de la esquina podría contentarte con organizar una trivia o una noche de micrófono abierto a sugerencia tuya, y si atraes a todos tus amigos allí, los buenos tiempos seguirán sucediéndote.

Por otra parte, tal vez ES hora de convertirte en un residente adoptivo de una ciudad hermana. Los desplazamientos diarios o la vida completa en dos ciudades pueden ser pronto tu forma de vida. Actualiza tus dispositivos móviles para estos viajes. Deseas escuchar sus audiolibros con auriculares inalámbricos de alta calidad y fotos instantáneas de sitios interesantes con los mega-píxeles más grandes posibles. La tercera casa tiene que ver con el hermanamiento: ¿Podrías convertir un proyecto en solitario en una asociación? Pruébalo durante las próximas semanas uniendo fuerzas en un proyecto pequeño. Si encuentras a alguien que comparta tu ética de trabajo inimitable, este podría ser el comienzo de un dúo dinámico a largo plazo. #consejo #semanal