02-12-2018 al 18/02/2018

Lento, sensual y sumamente selectivo [VIDEO]: esa es la receta de Cupido para ti este Día de San Valentín. El miércoles 14 de febrero, la luna casi nueva en Acuario se deleita en tu decadente segunda casa. Corriendo de la cena a una obra de teatro? No, gracias. Si empacaste tu agenda demasiado apretada, aflójala. Toma un refrigerio antes del teatro y luego haz la cena a la luz de las velas. Obtener una mesa no será un problema cuando las multitudes se hayan reducido, y lo mejor de todo es que puedes demorarte en el tiramisú todo el tiempo que quieras. Algunos capricornianos pueden preferir quedarse y disfrutar de las comodidades de una comida casera y fácil acceso a la habitación.

O alquila una habitación de hotel con increíbles servicios de spa en la habitación y un chef famoso y disfruta de una estancia placentera. Con la luna en una fase somnolienta "balsámica" en V-Day, lo mejor es mantener los planes en el lado frío ... pero no el lado barato! Esto podría ser un asunto interesante, desde los huesos hasta las burbujas.

Capricornio

Si Cupido drena tu cuenta bancaria el miércoles, no temas. Las finanzas están en aumento este jueves, 15 de febrero cuando el eclipse solar (luna nueva) en Acuario encienda tu segunda casa de ingresos. Este ascensor lunar es justo lo que necesitas para poner en marcha tus objetivos fiscales para 2018. Corta nuevos clientes, comunícate con los reclutadores o siéntate con la alta gerencia [VIDEO] para analizar las oportunidades de crecimiento. Las colaboraciones son favorecidas por el eclipse de Aquarius comunal.

Estás de suerte

Durante todos estos días puedes atreverte hacer grandes negocios, tomar decisiones fuertes y comprometedoras, ya que todo tu destino zodiacal conspira para favorecer tu elecciones, así que anímate a tomar riesgos. Recuerda el que no se arriesga ni gana ni pierde, pero tu no eres de los que se estancan, ¡no señor! tu eres un valiente de los que avanzan cada día,en cada situación y sin circunstancias y que pese a las adversidades siempre encuentras un motivo especial para sobreponerte y levantarte. De pié ante la vida, ante tus planes, metas, sueños y negocios lograrás alcanzar todos los objetivos que te propongas. No mires cuan grandes son las limitaciones, sino pon tu mirada en cuan grande son las bendiciones y éxitos que puedes lograr enfocándote constantemente en lo que deseas hacer. Sigue adelante, no te rindas. #mundo #capricornio #suerte