Chippendalesactuó en The Paramount en Huntington en Long Island el sábado 3 de febrero, para dos shows consecutivos con entradas agotadas el primer show comenzó a las 8 PM y el segundo show comenzó a las 10:30 PM respectivamente La alineación de ocho intérpretes de #Chippendales en The Paramount [VIDEO]incluía a Justin Rhodes, James Leigh, Shiva Paul, Cody Canyon, Tory George, Mozart, Chris Mike y Bryan Chambers.

Los artistas fueron todos diversos y en forma física de primera clase. Los Chippendales están de gira por el país y en el extranjero como parte de su espectáculo itinerante "About Last Night", y en Las Vegas, Nevada, actúan regularmente en el Rio All-Suites Hotel and Casino.

Un espectáculo ecléctico

El show de Chippendales fue bastante ecléctico, incorporando elementos de teatro y música, junto con la última tecnología e iluminación de última generación.

Además de mostrar un poco de piel para las damas, bailaron al ritmo de la exitosa canción de baile "Better Off Alone", [VIDEO] y desempeñaron papeles tales como obreros de la construcción, policías, bomberos, vaqueros y oficiales de la Armada. Uno de los artistas y cantantes con más talento, Canyon, le ofreció al público la canción "Fight Song" de la cantante pop Rachel Platten con su suave voz.

También alentaron la participación de la audiencia, donde invitaron a varias mujeres de la audiencia en el escenario a participar en actividades de los juegos. Su show incluía clips de las últimas canciones pop (canciones de Usher, Mark Ronson y Bruno Mars) e incluso recrearon una escena de "Cincuenta sombras de gris". Incluso lanzaron un país en la mezcla con Save a Horse (Ride a Cowboy)" del dúo country Big & Rich.

Conjunto de banda Boy

Los fanáticos de la música de los 90 estaban de enhorabuena, especialmente desde que los Chippendales interpretaron canciones de algunos de los grupos pop más grandes de nuestro tiempo.

Cubrieron temas de Backstreet Boys como "Everybody" y "I Want It That Way", así como New Kids on the Block con sus canciones "You Got It (The Right Stuff)" y "Step by Step". En este segmento, demostraron ser músicos notables, además de bailarines.

Conclusión

En general, se recomienda Chippendales para cualquiera que esté interesado en tener una fiesta de cumpleaños, una fiesta de divorcio, una despedida de soltera o una noche de chicas. Varios hombres también estuvieron en la audiencia, donde acompañaron a sus novias o esposas a este evento para obtener apoyo moral. Fue una sólida producción teatral y musical, donde todos los artistas masculinos exhibieron sus talentos y habilidades únicas en The Paramount, uno de los mejores lugares de entretenimiento de Long Island. Su espectáculo en Huntington obtuvo una calificación de A. #ConjuntoBanda