Jamie Dornan(Christian Gray) y Dakota Johnson(Anastasia Steele) repitieron sus papeles en la adaptación erótica de la trilogía de romance de EL James . Desafortunadamente, ni siquiera el encanto del Día de San Valentín [VIDEO]es suficiente para evitar que se ridiculice la última entrega de la franquicia Cincuenta sombras de Grey [VIDEO].

La película [VIDEO]comienza con el dúo en la agonía de la felicidad en la Cote D'Azur , donde se deleitan con su estilo de vida lujoso, del cual solo vemos fragmentos, y cantidades copiosas de acción BDSM . Pero las realidades de la vida matrimonial pronto comienzan. De vuelta en Seattle, Ana busca retomar su carrera editorial y quiere formar una familia.

Sin embargo, Christian está disgustado ya que un sonajero no es el tipo de juguete que alguna vez entretendría.

Los encuentros sexuales de Christian y Ana tienen todo el sabor de una tibia botella de agua. Lo cual es molesto ya que ambos son fáciles de ver. ¿Cómo pueden dos personas sexis ser tan poco sexi?

Ascenso meteórico de Ana

En algún lugar entre las interminables insinuaciones sexuales y el aburrimiento que adormece la mente, el ex jefe de Ana, Jack Hyde (Eric Johnson) vuelve a entrar en escena, y parece haber perdido toda apariencia de cordura en su búsqueda de venganza contra la pareja. Él secuestra a la hermana de Christian, Mia , y obliga a Ana a traer un rescate. Pero no podía concentrarme en el rescate de la pobre Mia porque todavía estaba tratando de dar sentido a cómo un recién graduado de la universidad fue ascendido a Editor de Adquisiciones durante su luna de miel.

Además, apenas vemos a Ana en el trabajo. Las pocas veces que ella está en la oficina, Christian aparece y exige llevarla a Aspen o algún otro local persistente para los ricos y famosos.

Ahora volvamos a Jack, ¿cómo un humilde editor de publicaciones se permite la tecnología para penetrar el sistema de seguridad de primera línea de Christian y casi secuestra a Ana ? Esa es solo una de las muchas preguntas 'Cincuenta sombras liberadas' deja sin respuesta.

'¿Esto te pertenece?'

A pesar de que se nos da una mirada más profunda sobre el pasado tumultuoso de Christian, que admito que genera empatía, la actuación de Dornan sigue siendo biónica en el mejor de los casos. La faceta más expresiva sobre el Sr. Gray es su melancolía incesante.

En cuanto a Ana, arroja demasiadas declaraciones incrédulas para mi gusto. ¿Por qué no se da cuenta de que su multimillonario dueño de un avión después de tanto tiempo? ¿Por qué todavía no cree que le compre una lujosa casa? Ella realmente debería haber dejado ese acto Bambi con los ojos abiertos en la primera película, donde pertenece.

'Cincuenta sombras liberadas' salió a la venta el 9 de febrero.