Hay un número #bastante grande de automóviles, cuyo costo sorprende incluso a las personas más ricas. La mayoría de las veces, un #automóvil [VIDEO] así es una presa deseada para cualquier coleccionista.

Los 10 coches de lujos más soñados:

LamborghiniSesto Elemento:

Se construyeron solo 20 copias de Lamborghini Sesto Elemento valoradas en $ 2.2 millones. Curiosamente, no fueron creados #explícitamente para las calles. No tienen bolsas de aire u otro equipo de #seguridad.

Aston MartinVulcan:

Gracias al Motor V12 con 800 caballos de fuerza, el precio de #Aston Martin Vulcan alcanzó los 2,3 millones de dólares. Para conducir [VIDEO] este "cohete sobre ruedas", debe #aprobar especialmente una preparación bastante larga.

McLaren BP23:

El precio del McLaren BP23 es de 2,5 millones de dólares y, aparentemente, el #automóvil lo vale. Todos los modelos planeados se #vendieron antes de que salieran de la línea de montaje

FerrariF60 America:

El fabricante italiano afirma que el #Ferrari F60 puede acelerar de cero a 100 km / h en 3,1 segundos. Los #clientes claramente ricos encontraron a este modelo como la parte superior de sus sueños y al #instante compraron los 10 autos lanzados a $ 2.5 millones cada uno.

Pagani Huayra BC:

Pagani Huayra BC pesa solo 1 218 kg (aproximadamente, como el notorio "Lada Kalina"). Pero al mismo tiempo, debajo de su #capucha se instala un verdadero #monstruo V-12 de 6.0 litros. Solo se produjeron 20 modelos, y todos fueron comprados por 2,6 millones.

LaFerrari FXX K :

Gracias al motor V12 de 6.3 litros con 1.035 caballos de fuerza y ​​al hecho de que #solo se produjeron 32 copias de este #modelo, el precio de #LaFerrari FXX K es de 2.7 millones de dólares.

Sin embargo, esta #máquina no puede usarse en la carretera ni en ninguna carrera.

BugattiChiron:

Chiron - heredero del famoso modelo Veyron. El automóvil #valorado en $ 3 millones está equipado con un motor de 16 litros con una capacidad de #1500 caballos de fuerza. Puede acelerar a una velocidad máxima de 420 km / h.

Ferrari Pininfarina Sergio:

Ferrari Pininfarina Sergio - modelo extremadamente raro, y en el mundo hay solo seis copias de este coche. Esta puede ser una de las #muchas razones por las que un #automóvil tiene un valor de $ 3 millones.

Aston Martin Valkyrie:

En un auto híbrido Aston Martin Valkyrie, el V12 de 6.5 litros se combina con una #transmisión eléctrica, proporcionando una #potencia total de más de 1,000 caballos de fuerza. El automóvil, como si viniera directamente de la película de ciencia ficción, costará #3,2 millones.

Edición limitada Bugatti Veyron de Mansory Vivere:

La edición #limitada de Bugatti Veyron fue fabricada por el famoso estudio Mansory Vivere, por lo que su precio se disparó. El automóvil con un #motor W16 de 8.0 litros con una capacidad de 1200 caballos de fuerza cuesta 3.4 millones de dólares.

El primer hipercar árabe:

W Motors Lykan Hypersport : Presentado en el Salón del #Automóvil de Qatar en 2013, W Motors Lykan Hypersport fue nombrado "el primer hipercar árabe". La velocidad reclamada es de 394 km / h, #"hipercar árabe" acelera en 2.8 segundos, está valorado en 3.4 millones de dólares.