Bienvenido a la generación de chico perdido. Solo algunos pocos han disparado escuelas, pero demasiados están fallando.

El lado izquierdo del espectro político estadounidense culpa a la "masculinidad tóxica" de esto, un término que define al macho puñetazo.

La solución de la izquierda, si cree en ensayos recientes en The New York Times y demás, es hacer que los niños actúen más como mujeres.

Educación masculina

Dicen que una educación masculina crea monstruos, que olvidan convenientemente que hay niños que nunca tienen hijos en sus hogares. Tampoco apreciarán las repercusiones culturales de Hollywood presentando el modelo masculino como Archie Bunker, Al Bundy ...

broma de la cultura pop. Se niegan a apreciar que el feminismo moderno ha hecho todo lo posible para matar al caballero.

A los niños que tienen la cabeza como homosexual del sexo, arrogancia masculina, "mansplaining" y cosas por el estilo, pregunto: ¿Es un hombre o un niño tan inseguro que tiene que hacer su propio ego abatiendo a las mujeres realmente? varoniles? ?

Obviamente no.

La cuestión es que existe una manera práctica y comprobada de convertir a los niños en hombres honrados. Las culturas de todo el mundo han desarrollado estos mismos pasos, aunque a menudo con rituales muy diferentes, porque funcionan.

A continuación estos 6 pasos

1. Ayúdalos a elegir y perseguir a un ideal

Ningún hijo de iniciación transformativa puede comenzar hasta que un niño (o una niña en realidad, ya que esto es realmente una cuestión de carácter, no de cromosomas) es un niño que quiere ser.

Los Boy Scouts lo saben. Tienen un ideal claro que presenta un comienzo para un rincón de iniciación. Un ideal podría ser personificado por su atleta olímpico favorito (tal vez el nadador Michael Phelps o snowboarder Chloe Kim) o un cantante o lo que sea que esté interesado entusiasmados.

Los padres de Pocos aprecian el elemento humano de hacer esto en el lugar de un qué. Hoy a menudo nos enseñan cosas nuevas mientras buscamos una vocación. Cuando un chico encuentra algo que le agrada, se supone que simplemente debes hacer eso. No se requiere que comprendan lo que están persiguiendo. Esto es algo casi imposible de lograr en un mundo de distracciones visuales. Muchos se pierden en los caminos oscuros e irregulares hacia la hombría.

2. No los salve del miedo

Todos los ritos reales de paso tienen cosas de miedo que superan. Esta es la razón por la cual los video juegos y otras realidades alternativas no pueden construir un personaje, no son reales.

En los Boy Scouts, este miedo podría ser oscuro en un campamento. Puede ser miedo a no tener éxito frente a sus compañeros.

Un niño puede tener miedo de ser tackleado o perderse un pase en un juego. Estos miedos están ahí para ser superados. Cada vez que hijo, el personaje se construye. La confianza crece Ver cómo se resplandor "cualquiera" de un adolescente se convierte en una sonrisa cuando sucede esto.

3. Sé una buena guía

Tu trabajo es ser una guía, mostrar el camino. Retroceda y sea emblemático del papel. Explique cuando hacen preguntas, pero déjelos descubrir. No importa qué tan bien explique, ellos no verán ni aceptarán su punto de vista por completo, ya que el suyo es muy diferente. Aún así, una guía es crítica. Los ritos de paso se extravían sin sensei, sargento de instrucción, entrenador o maestro. (Cuidado: una guía pobre puede arruinar a un niño).

4. Permitirles ejecutar el Guantelete

Ya sea que intenten ser el próximo Derek Jeter o Neil deGrasse Tyson, el ideal que persigan los transportes a un callejón sin salida. Es difícil ganar esos parches Boy Scouts o aprender a tocar el piano. Cada esfuerzo real presenta un guante que debe superar por sí mismos. Solo necesitas estar allí como guía y, como lo haces, ser tan imparcial como puedas.

Pregúntale a cualquiera que entrene niños y te dirán que el mayor problema son los padres, primero que no están ahí para sus hijos; luego, los padres que piensan que se trata de ellos; y, quizás lo peor de todo, los padres que se niegan a dejar que sus hijos caigan.

5. Introduce un código

Todos los ritos reales de paso tienen el mismo fundamento que los códigos morales, ya que no tienen el cambio no es duradero. Esta es la razón por la cual los Boy Scouts tienen un código. Es por eso que los deportes también tienen reglas de conducta. Hábleles sobre esto y ayúdelos a escribir su propio código. La mejor manera de hacerlo es hablar sobre el ideal que persiguen y luego discutir las reglas que este ideal permite. Mi libro This Will Make a Man of You está organizado de acuerdo con estos pasos y tiene docenas de códigos reales en la parte posterior para ayudar a cualquiera a formular un código relevante para ellos.

6. Déjalos ir

Si aún luchan, serán aceptados entre compañeros del equipo, la banda, el dojo, el club u otros grupos que sigan el mismo ideal. Retrocede ahora y déjalos ir. Están bien y han dado grandes pasos para convertirse en miembros honorables de la sociedad. Te necesitarán nuevamente cuando comiencen a perseguir su próximo ideal, ya que nunca terminamos de desafiarnos a nosotros mismos mientras perseguimos a nuevos héroes hacia todo lo que queremos ser.