Explicar los pasos a configurar las #Herramientas de #miel y de crisis apiario para esta tarea y consejos para un #apicultor novato y evaluar pequeñas primero no más de 10 colonias de #abejas desabrochado, para entrenar en hacer frente a sus problemas primero, y más tarde y cuando llegue la experiencia que pueda llegar a 100 colonias.

Condiciones a seguir al establecer el disuelto

La ubicación del disuelto y la disposición de las células [VIDEO] en el disuelto tiene un gran efecto, es preferible que se establezca disuelto al lado de las plantaciones y mirando hacia el #futuro [VIDEO] para que las abejas puedan obtener #néctar fácilmente sin ir a lugares alejados del disuelto.

El área debe estar #libre de otras #plagas.

Se prefiere estar lejos de las uvas y los viñedos, ya que es un lugar favorito para las avispas y es el #primer #enemigo de las abejas

En el orden de las colmenas de abejas en el desalojado debe haber aberturas en cualquier #dirección excepto la dirección del viento #'excepto el norte.

Las abejas #están #ubicadas lejos de los campos donde los agricultores solían rociar los pesticidas

El área debe estar #tranquila, lejos de las fuentes de #ruido para las abejas.

Es preferible que el descompuesto se coloque debajo de un árbol frondoso para que se beneficie de la exposición

Herramientas

Beethoven: “Se trata de 4-5 marcos de madera rodeados de abejas”.

Faraz: “Se usa para eliminar la miel de los seis ojos”.

Protección personal para las abejas: las máscaras con cable, se utilizan para proteger las caras de los trabajadores en la desinfección.

El fumador: es un dispositivo utilizado para fumar en las abejas antes de la detección de la celda, que es una caja cilíndrica con una tapa con un orificio para la salida de humo, y hay un soplador de aire para expulsar el aire del orificio inferior para expulsar el humo.

La miel se coloca en el fondo de la olla, y se puede obtener del grifo, para ser empacada en contenedores de distribución comercial directamente.

Pasos para crear el disuelto

Primero elija el lugar correcto para crear el disuelto. Se pueden poner las células bajo la #sombra de los árboles o en el campo, pero teniendo en cuenta la #exposición al #sol en invierno y el sol en verano, por ejemplo, en el verano podemos poner una caja vacía cubierta sobre la celda para aislarlo de la luz directa del sol, y retire este fondo en invierno, en segundo lugar, la transferencia y paquetes calmantes donde el paquete se transfiere desde la fuente de la compra en el fondo de viajes, y ser disuelto es establecido antes de la llegada de los paquetes; células de la madera se alimentan bajo el paraguas, y cada célula por 5 cuadros vacíos (sin abejas).

Cuando llega el paquete, se debe colocar cada paquete en una celda de madera, y se dejan abejas encerradas durante dos días si la fuente de abejas está a menos de 4 kilómetros, y si no siguen esta orientación de la información, las abejas pueden devolver el decadente original en lugar de la búsqueda de flores en el interior del espacio cerca del disuelto. #abeja melífera