La fertilización [VIDEO] convencional, que ejerce una acción de empuje sobre el cultivo, limita las #intervenciones en ciertas fases del #Ciclo del cultivo; desafortunadamente, la #variación de las condiciones #climáticas a menudo altera el tiempo de absorción de los elementos o el agricultor no evalúa la elección del período, por lo que #obtenemos resultados nulos o incluso contraproducentes.

Bio Aksxter:

La fertilización innovadora Bio Aksxter®, nunca se determina un empuje incondicional de la #planta [VIDEO], pero reprograma el #reequilibrio de todas sus funciones vitales y respetando el vegetativo y reproductivo necesidades promueve #constantemente el crecimiento, desarrollo y fructificación.

Por esta razón, el uso de Bio Aksxter® puede comenzar en cualquier momento, independientemente de la edad de los cultivos o la #fase que los afecte, lo que permite #obtener los primeros# resultados de inmediato.

Por ejemplo, comenzar el uso de Bio Aksxter® en plantas #jóvenes o durante las fases de crecimiento acelera el #desarrollo y la entrada en producción, mientras que el uso desde el final de la temporada de cría o en plantas adultas determina, además de un mayor equilibrio vegetativo, una mejor maduración y conservación de los #frutos, así como la lignificación de los tejidos vegetativos y la maduración de los #brotes para el año siguiente.

Para obtener los mejores resultados ya en el primer año / ciclo de cultivo es importante:

  • En la viticultura y la fruticultura a partir del ##tratamiento de preparación de invierno (llevado a cabo #inmediatamente después de la cosecha) sin tener que #esperar el reinicio vegetativo, significa anticipar mucho los resultados.

De hecho, esta intervención que permite la reprogramación de la #planta durante el largo #período de reposo vegetativo, optimiza las fases de #crecimiento vegetativo, floración, polinización y fraguado.

Todos los cultivos tratados antes del invierno superan mejor el #estrés y los daños causados ​​por la #inestabilidad climática típica de la temporada.

  • En la producción de vivero de plantas arbóreas injertadas, el #tratamiento del material de injerto antes de la #cosecha y el almacenamiento mejora su conservación y favorece la germinación y el enraizamiento de las #plantas que posteriormente serán injertadas y forzadas.
  • En las producciones de viveros de plantas hortícolas y de floración jóveneses #posible comenzar los tratamientos ya #durante la preparación de la turba o el sustrato de siembra para continuar inmediatamente después de la emergencia.
  • En el cultivo de cereales,el tratamiento de preparación se #lleva a cabo antes de arar los residuos del cultivo anterior, mientras que en la #horticultura y en las nuevas plantas de #árboles se recomienda tratar el suelo con Bio Aksxter® antes del procesamiento.

También en este caso, el tratamiento llevado a cabo antes de la fase de reposo mejora el #enraizamiento y enraizamiento de las plantas puestas nuevamente en su #lugar, así como los resultados de producción.

En resumen, no hay un momento ideal o un momento preciso del #ciclo de crecimiento en el cual comenzar los #tratamientos con Bio Aksxter®, porque su acción de reequilibrio tiene lugar en cada fase. Entonces, cada momento es bueno, de hecho, el mejor.