Los capricornios nacen del 22 de diciembre al 19 de enero.

¿Cómo es este signo en el amor y las relaciones?

Capricornio [VIDEO] persistente, se acerca al amor como un asunto serio. Como el signo más orientado a los objetivos del zodiaco, no eres uno para jugar. Lo más probable es que tengas un plan de 10 años para tu vida, y tu compañero debe reenviar esa agenda. La persona que has conocido por más tiempo es a menudo con quién te casas, independientemente de la compatibilidad.

Como signo de imagen pública, los capricornio son conscientes del estado. Lo que sea que valores: títulos universitarios, dinero o buena apariencia, tu pareja debe poseerlo con creces.

También eres grande en familia, y eres profundamente leal al tuyo. A menudo actúas como el "rock" en el que tu familia se apoya, y tú obedientemente desempeñas este papel. Si tu pareja no se relaciona con tu familia, ¡todas las apuestas están apagadas!

Capricornio

La lealtad de los capricornianos no debe subestimarse, sin importar qué coqueto aparezca en la superficie. Los capricornianos gobiernan la historia y valoran las cosas que perduran en el tiempo. Tu asumes que cualquier persona que siga volviendo, o que te atraiga nuevamente a él, realmente debes amarlo o él habría seguido adelante. Es una forma divertida de medir el amor, pero nadie puede decirte lo contrario.

Como un signo de tierra [VIDEO], Capricornio tiene un apetito lujurioso, y se sabe que se pierden en ocasiones. Curiosamente, no consideras una trampa trampa sin sentido.

Si no haz regalado tu corazón o activos materiales, no cuenta en tu libro. Por supuesto, tus socios pueden no estar de acuerdo, y así vienen las explosiones memorables.

Gobernado por Saturno, el planeta de la represión, muchos Caps tienen una racha salvaje debajo de esa fachada seria y tradicional.

Precaución: un Capricornio privado de una familia estable podría pasar toda su vida atrapado en el resentimiento o el arrepentimiento, sin permitir el amor en tu vida. Detrás de esto hay un profundo reservorio de dudas que todos los capricornianos deben luchar. Las gorras que experimentaron traumas familiares tempranos deben encontrar un terapeuta comprensivo y trabajar de manera persistente a través de tus problemas. Como con todo lo que haces, la determinación es tu arma secreta. Estás acostumbrado a luchar por lo que quieres, ¿por qué no aspiras a una relación maravillosa y amorosa? ¡Te lo mereces!