Varios #sustratos orgánicos [VIDEO] pueden usarse para producir #Biogás. Al decidir qué sustrato específico se utilizará, es necesario tener en cuenta las condiciones individuales en cada caso particular. Sin embargo, se debe prestar especial atención a un parámetro como la producción de biogás para diversas sustancias, ya que la eficiencia de la #instalación depende de esto. Nuestros especialistas estarán felices de ayudarlo a elegir la mejor receta. En nuestro laboratorio, determinaremos el contenido exacto de metano en su sustrato.

Características importantes de planta de biogás

  1. Las #sustancias orgánicas, por ejemplo, residuos de alimentos, lodos de aguas residuales o grasas, se pueden usar como sustrato para una planta de biogás.
  2. El estiércol #líquido y la basura también son adecuados para su uso en una planta de biogás.
  3. Los recursos [VIDEO] renovables, como el maíz, la remolacha o el pasto, se usan como alimento para #Animales, como #vacas y cerdos, y para microorganismos en una planta de biogás.
  4. En el fermentador calentado a 38-40 ° C, los sustratos se descomponen por bacterias sin acceso a la luz y al oxígeno. El producto final de esta fermentación es el biogás, cuyo principal componente es el metano. Pero la composición del biogás es #sulfuro de hidrógeno agresivo.

Por lo tanto, un fermentador de acero inoxidable tiene una ventaja obvia: puede resistir ataques de sulfuro de #hidrógeno y se puede usar durante #varias décadas.

Además, una planta de biogás con un fermentador de acero inoxidable también se puede usar en el rango de temperatura para la fermentación termófila (hasta 56 ° C).

  1. Después de la fermentación, el sustrato entra en el #almacenamiento del sustrato fermentado, donde puede tomarse para un uso posterior.
  2. Los residuos de la masa orgánica, que ha sufrido descomposición microbiológica, se pueden usar como fertilizantes de alta calidad.

Ventaja: el estiércol procesado anaeróbicamente tiene una viscosidad menor y, por lo tanto, penetra más rápido en el suelo. Además, las #biociencias a menudo son fertilizantes más efectivos que los fertilizantes tradicionales y no tienen un olor desagradable pronunciado.

  1. También es posible secar #residuos que hayan sufrido degradación microbiológica y utilizarlos como biofertilizantes secos.
  2. El biogás resultante se acumula en la parte superior del tanque, desde allí ingresa a un bloque de #calor y planta de energía (CHP), donde se quema para generar electricidad y calor.
  3. La electricidad se suministra #directamente a la red.
  4. El calor resultante puede usarse para calentar edificios o secar madera / productos de #cultivo.
  5. Tratamiento de biogás
  6. Suministro de gas y gasolineras

Cómo utilizar el biogás:

Electricidad: Se produce quemando biogás en una planta de cogeneración o utilizando biogás - biometano. El biometano puede fluir a los consumidores a través de una tubería de gas convencional.

Calor:

cuando Se genera electricidad en la planta de CHP, se libera calor. Este calor puede usarse para calentar edificios, piscinas o para secar la madera. Gracias al concepto de uso razonable del calor, la eficiencia de la planta de biogás se ve #enormemente mejorada.

Gas natural:

El biogás se limpia de impurezas no deseadas por diversos #métodos, y luego el biometano, o, como también se lo llama, el gas #natural, se alimenta a la tubería de gas.

Combustible automotriz:

El #biometano como combustible de motor tiene un potencial muy alto para reducir las emisiones de CO2. Cuando se agrega biometano al gas natural, las emisiones de CO2 se reducen significativamente en comparación con la gasolina. En #biometano obtenido de 1 hectárea de maíz, el automóvil puede viajar 60,000 km

En agricultura:

Fertilizantes orgánicos: Por ejemplo, #estiércol de ganado, estiércol de cerdo, estiércol de pollo recursos renovables: Por ejemplo, el maíz, la masa de ensilaje cormophyte, #hierba, cultivos, remolacha procesamiento de las materias primas agrícolas: por ejemplo, hojas de remolacha, residuos de cosecha

En la industria de residuos vegetales:

Por ejemplo, el contenido de contenedores para la #recogida de residuos orgánicos, restos de comida, el aceite de freír, bagazo, pulpa de remolacha azucarera, peladuras de patata, hierba cortada residuos de origen animal, tales como grasas, KRO s de los #animales, el contenido del tracto gastrointestinal, el #sacrificio de desecho otros sustratos: el sacrificio de los residuos, lodos de depuradora.

#plantas