Affiliate Marketing se trata de generar ventas para tiendas, empresas y negocios, y obtener un porcentaje de los retornos. Es una buena fuente de ingresos y no necesita vender nada, simplemente informe a la gente sobre un producto que conoce o que ha usado. Si alguien compra un producto que publicitó con su enlace único, gana una comisión. Hay tantos productos que puede anunciar y generar ventas, tales como libros electrónicos, podcasts, videos y otros productos digitales. También puede anunciar productos físicos como dispositivos, ropa, automóviles e incluso casas. Los cursos y tutoriales también pueden ofrecer programas de afiliación para ayudarlos a obtener más clientes y hacer que sus afiliados sean más dinero.

¿De dónde puedes sacar a tus compradores?

Puede generar ventas a partir de tantas fuentes. Todos ellos dependen de su área de interés y de los productos en demanda.

Puede generar ventas desde Social Networking Sites como Facebook, Twitter e Instagram. Instagram es la mejor forma de generar ventas para productos y accesorios de moda. Puede publicar las fotos de los productos y vincularlas en su biografía. Facebook [VIDEO] y Twitter [VIDEO] son otras grandes fuentes. Debe publicar fotos interesantes de los productos con descripciones breves pero pegadizas. Use hashtags relevantes para que las personas que no lo siguen pero que podrían estar interesadas puedan ver sus productos también.

También puede generar ventas de la palabra de la boca. Habla con tus amigos, familiares y compañeros sobre los productos y diles que digan que los conectaste.

Si necesitan enlaces, puede enviarles los enlaces por correo electrónico o enviarlos a través de los sitios de redes sociales. Foros como Nairaland pueden ayudarte a generar ventas, especialmente cuando conoces los intereses de usuarios prominentes en el foro. #consejos #MarketingDeAfiliacion

¿Cómo se pueden generar ventas?

  1. Usa títulos y descripciones pegadizas. Puede sentirse tentado a decir mentiras o exagerar, pero evite eso tanto como sea posible. Dígale a la gente la verdad sobre los productos, porque eventualmente los usarán.
  2. Usas dinero para perseguir dinero. Trátelo como un negocio y anúnciate para llegar a más personas.
  3. Los sitios de redes sociales también están ahí para ayudarlo a obtener más personas. Utiliza su poder tanto como sea posible y lo disfrutarás al máximo.
  4. Solo anuncie productos que haya usado para generar confianza.