Todos han tenido esa sensación de hundimiento en sus entrañas. Tienes la sospecha de que no te va a devolver la #llamada. Han pasado 2 días, 3 horas, 44 minutos y 10 segundos desde que dejó un mensaje de voz y nada.

Hay una palabra elegante para lo que estás pasando: ansiedad. Es difícil ser genial cuando estás esperando una comunicación de alguien por quien estás entusiasmado. ¿Qué sucede si ese chico que conociste en línea no devuelve tu correo electrónico? ¿Cuánto tiempo debes esperar antes de duplicar sus llamadas?. Estas son preguntas que han dejado perpleja a la humanidad desde 1983, cuando se vendió el primer contestador telefónico.

Si la llamas de nuevo, parecerás necesitado. Pero no estás necesitado. Estás viviendo con incertidumbre. Te tiene agotado y en segundo lugar a adivinar. De alguna manera esto siempre funciona en las películas. Seth Rogan hace que la incertidumbre parezca encantadora. Solo puedes preguntarte qué haría él.

Hay formas de evitar esta ansiedad. Simplemente sigue estas sencillas instrucciones para una comunicación efectiva de citas en la era electrónica:

Obtén más información

No solo toma el correo electrónico o el número de teléfono de alguien con promesas de que se comunicará contigo. No vivimos en los años 70 y tú no eres Jack Tripper. Los solteros de hoy en día seleccionan sus llamadas. Si aparece un número extraño que no se asocia con una persona conocida, lo están dejando pasar al correo de voz.

Con el fin de obtener esa perspectiva caliente en el teléfono en el primer intento, desea que aparezca su nombre cuando llame. Esto es fácil de arreglar. Tómate un par de minutos para ayudar a ese espléndido astrofísico que acaba de conocer a registrar tu información en su tricorder. Una vez allí, su nombre y detalles se sincronizarán en todos sus sistemas y más tarde cuando llame a BINGO, recibirá su retiro.

Consejos para contactarse electrónicamente

• Si recibes el correo de voz, no solicites una devolución de llamada. Mantén la pelota en tu cancha. No esperes que sea necesaria una devolución. En su lugar, solo deja que tu nuevo amigo caliente sepa específicamente cuándo volverás a intentarlo. Di: "Hola Sarah. Es William. Tengo muchas ganas de hablar. Te intentaré el miércoles a las ocho.

Ella puede elegir devolver la llamada o esperar hasta tu llamada el miércoles, sin presión. Haces que la logística de interactuar contigo sea más fácil y menos exigente al dejar de atender la demanda de una devolución de llamada.

También puede seguir con su vida y no tiene que ser esa persona en el gimnasio que lleva un teléfono en sus pantalones cortos.

Limita tus preguntas. Esto es especialmente cierto para las formas recientes de comunicación electrónica. Los SMS, los correos electrónicos y los sitios de redes sociales son similares al correo de voz, pero nos dan tiempo para redactar un mensaje "grandioso". La tentación de hacer muchas preguntas es un peligro real. Los solteros a pedido están ocupados. No quieren tener que trabajar escribiendo las respuestas que se ofrecerían mejor en persona sobre los spritzers de vino y sombreros divertidos.

Si necesitas hacer una pregunta electrónicamente, intenta limitarte a una pregunta importante y ponerla al final. " Me encanta reunirme mañana para compartir una carrera hacia el puente. ¿Qué te parece esto?" Muchas preguntas en el cuerpo de su mensaje hacen que la interacción contigo sea lenta y aburrida.

Recuerda tu manera de responder puede llevarte al objetivo que deseas. #relación #correoelectronico