¿En qué longitudes serán los medios ir a manchar nuestra vida pública? Ahora la secretaria #press del presidente tendrá que sufrir la humillación de una alteración despectiva del segundo nombre que ha intentado sin éxito suprimir. Esto solo podría suceder en un país donde la política convencional se ha convertido en un reality y los principales actores son los personajes de las historietas. Sarah Sanders era una oscura subsecretaria de prensa cuando personas como Sean Spicer y Anthony Scaramucci gobernaban las comunicaciones. Pero a medida que avanza el personal vertiginoso en Trumpland, Sarah pasa a ocupar el primer plano.

Y lo creas o no? Ella todavía está allí.

Excepto que ahora ella tendrá que contar con un titular que resucita, recientemente reprimió el segundo nombre, Huckabee, al sustituto despectivo, "Suckabee". Ahora se podría decir que esto es solo la transgresión de la revista en línea, The Root, que es donde apareció esta designación del secretario de prensa. Pero Google le dio un gran impulso a la designación cuando la incluyó entre las tres historias destacadas que aparecen cuando busca a Sanders en Google.

Varias fuentes

The Root no es la única fuente de la versión negativa de "Huckabee". [VIDEO] Twitter, resulta que tiene numerosas fuentes que hacen eco de la designación Root.

Aquí, desde el 15 de febrero, hay una referencia que dice: "¿Está Suckabee [VIDEO] hablando hoy? Si es así, ella dirá una vez más que no sabe cómo solucionar este problema, ahora no es el momento de hablar de armas y bla bla bla bla bla." Y aquí hay una indicación de que ya no se necesita el nombre completo para comunicar de quién se está hablando.

El mensaje es sucinto Bueno, bueno, bueno, Suckabee no tiene autorización de seguridad. Meh, ella probablemente no necesita uno solo para regurgitar las mentiras de Trump.

Otro lado

Pero no hay unanimidad sobre este descenso a la maldad. Un rugido de refutación es este tweet de refutación, atrapando a la gente en la raíz.

Tammy Crossman responde: "Me niego a leer o escuchar basura editorial como esta." ¡Los escritores de The Root deberían estar completamente avergonzados de sí mismos! América este es tu problema.

Sarah, eres una buena mujer que merece algo mejor que esto! ¡Es hora de arrepentirse de América! "

Si hay un mejor ejemplo de personas que se pasan el uno al otro, sean mi invitado. Por un lado, ira impotente hacia una estructura de poder que ha demostrado de manera convincente su intolerancia hacia las minorías que están amenazando con convertirse en mayorías. Por otro lado, las llamadas a la penitencia y las defensas en abundancia. Es un bash binario clásico y parece ser la nueva normalidad.