En el campo de la agricultura , no es ningún error o descuido uno de los factores que pueden afectar negativamente a las plantas [VIDEO] en el campo de futuro, lo que conduce ciertamente a una gran pérdida no puede ser compensada, por lo que los organizadores de este campo siempre se basan en la escuela moderna de los métodos científicos con el fin de proteger los cultivos [VIDEO] y por lo tanto a cualquier pérdida, y uno de los problemas más importantes que enfrenta el agricultor es la #escarcha que está expuesta a las plantaciones en #Invierno o en la nieve.

¿Cuál es el efecto de las heladas en las plantas?

En el #invierno, la #temperatura es muy baja y puede llegar a cero o más en algunos países, las bajas temperaturas afectan negativamente a las plantas donde el agua se congela en los tejidos de las plantas y con esta congelación aumenta el volumen de agua resultando en el cuello de botella y daños.

Las heladas causan daño a las hojas de las plantas solamente, pero también pueden dañar las raíces de estas plantas porque el suelo se expandirá y contraerá durante el invierno, lo que afectará negativamente a estas raíces.

Ahora, ¿cómo se protegen estos cultivos del riesgo de heladas?

Proteger las plantas de formas heladas variada y debe ser conocido y aplicado estrictamente de acuerdo con la naturaleza de cada planta, pero antes de comenzar a seguir a estos métodos en la Protección de las plantas deben cultivar primero cada planta en el capítulo lo seleccionó del #año, no se puede sembrar el cultivo en el invierno. El #verano es el requisito previo antes del comienzo del proceso de la agricultura, luego vienen varios pasos para aislar completamente a las plantas de este riesgo de la siguiente manera:

1-Protege y fortalece el suelo contra esta escarcha:

Debemos saber que el suelo y las raíces de las plantas es la parte más importante de este y asegúrese de protegerlos primero y tomar todas las precauciones apropiadas contra las #heladas mediante la colocación de una capa de aserrín alrededor de las plantas de bases hasta un espesor de unos 10 cm, y usted debe en esta etapa, para asegurarse Retire la capa de serrín del área de la corona entre el eje del eje y la base para evitar la #putrefacción.

Se sabe que la #escarcha se extendió sobre el #suelo franco suave debido a su capacidad para retener el agua mucho tiempo dentro sin ser dado de alta por lo que puede ser la solución adoptada en este caso, añada la cantidad de "abono" puede ser estimado en el rango de 5 cm hasta el suelo incluso ayudarles a descargar agua rápidamente, Hay una nota final al agregar compost es que se agrega solo cuando el suelo está seco y no mojado

  • El agricultor debe peinar el suelo y asegurarse de que no haya puntos bajos para que el agua no se acumule dentro de este #lugar y sea una de las #heladas más propensas.

2 - Plantas de cobertura:

Los cultivos de alta sensibilidad están cubiertos por heladas con #cubiertas de vidrio o plástico. Esto es lo que se aplica en la mayoría de las tierras #agrícolas, pero el heno se usaba en el pasado y las plantas se cubren directamente con plástico o cortinas. Plantaciones de heladas e insectos también.

3 - Plantas de calefacción

De esta forma, el aire alrededor de las plantas se calienta con muchos métodos diferentes, como quemar una cantidad de #madera que da lugar a una temperatura elevada alrededor de las plantas o el uso de aceite o carbón, pero primero debe asegurarse de que el #viento esté tranquilo hasta que se mantenga la temperatura.

4 - Irrigación de sistemas de riego por aspersión y superficie

La consideración de este método es una de las mejores maneras de mantener las plantas de las heladas, después se confirmaron las pruebas científicas de la importancia de este método ha demostrado que los #anticuerpos anti-heladas por hectárea necesita alrededor de 8 toneladas de agua cuando la temperatura del agua es de 10 grados centígrados.

5 - Construyendo el aislado y acristalado alrededor de las plantaciones:

Puede recurrir para crear invernaderos de cristal o aislado que grandes estructuras están cubiertas por ciertos materiales permiten el paso del sol, la humedad y el aire a las plantas con el fin de proporcionar un #ecosistema de estas plantas o protegerlos de las inclemencias del #tiempo, lo que ayuda a ahorrar calientan plantas ambiente.